Información de interés público |
Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Descripción breve, clara y precisa que dé cuenta del contenido de la información |
Fecha de elaboración |
Hipervínculo a la información, documentos o datos respectivos |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información |
Fecha de validación |
Fecha de actualización |
Nota |
2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
REPORTE DE INCIDENTE(se considera en formato electrónico o físico) |
31/03/18 |
http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/area-de-atencion-ciudadana/atencion-para-ingresar-una-queja-sugerencia-o-comentario |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
|
2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
REPORTE DE FALLAS OPERACIÓN(se considera en formato electrónico o físico) |
31/03/18 |
http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/de-la-dependencia/acerca-de/rutas |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
|
2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
REPORTE DE FALLAS OPERACIÓN(se considera en formato electrónico o físico) |
31/03/18 |
http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/area-de-atencion-ciudadana/atencion-para-ingresar-una-queja-sugerencia-o-comentario |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
|
2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
REPORTE DE POLICÍA AUXILIAR(se considera en formato electrónico o físico) |
31/03/18 |
http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/area-de-atencion-ciudadana/atencion-para-ingresar-una-queja-sugerencia-o-comentario |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
|
2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
REPORTAN FALLAS INFRAESTRUCTURA(se considera en formato electrónico o físico) |
31/03/18 |
http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/area-de-atencion-ciudadana/atencion-para-ingresar-una-queja-sugerencia-o-comentario |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
|
2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
REPORTAN A OPERADORES(se considera en formato electrónico o físico) |
31/03/18 |
http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/area-de-atencion-ciudadana/atencion-para-ingresar-una-queja-sugerencia-o-comentario |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
|
2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
CALIFICAN SERVICIO(se considera en formato electrónico o físico) |
31/03/18 |
http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/area-de-atencion-ciudadana/atencion-para-ingresar-una-queja-sugerencia-o-comentario |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
|
2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
REPORTAN FALLAS / INFORMACIÓN ADICIONAL RECAUDO |
31/03/18 |
http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/portal-ciudadano/tarifas-y-formas-de-pago |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
|
2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
REPORTAN FALLAS / INFORMACIÓN ADICIONAL RECAUDO |
31/03/18 |
http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/portal-ciudadano/tarjeta-cdmx |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
|
2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
REPORTAN FALLAS / INFORMACIÓN ADICIONAL RECAUDO |
31/03/18 |
http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/portal-ciudadano/red-de-recarga-externa |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
|
2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
SOLICITAN EXENCIÓN PAGO |
31/03/18 |
http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/portal-ciudadano/gratuidad |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
|
2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
REPORTAN SERVICIO NOCTURNOprograma de transporte público Nochebús, M1 antes la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), se canaliza a su área de Atención Ciudadana (http://www.rtp.gob.mx/AC.html) |
31/03/18 |
http://www.rtp.gob.mx/nochebus.html |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
|
2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
REPORTE DE PUBLICIDAD EN UNIDADES |
31/03/18 |
http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/area-de-atencion-ciudadana/atencion-para-ingresar-una-queja-sugerencia-o-comentario |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
|
2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
SOLICITAN EMPLEOSe canaliza con el área de Recursos Humanos en Metrobús, o se proporcionan los datos de la empresa para puesto de conducción o mantenimiento de autobuses |
31/03/18 |
http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/de-la-dependencia/directorio |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
|
2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
REPORTAN EXTRAVIO / OBJETOS PERDIDOS
se canaliza acudir inmediatamente a estación terminal o se ingresa su reporte mediante formato electrónico o presencial |
31/03/18 |
http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/area-de-atencion-ciudadana/atencion-para-ingresar-una-queja-sugerencia-o-comentario |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
|
2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
SOLICITAN INFORMACIÓN |
31/03/18 |
http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/area-de-atencion-ciudadana/atencion-para-ingresar-una-queja-sugerencia-o-comentario |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
|
2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
REPORTAN ROBO(se considera en formato electrónico o físico) |
31/03/18 |
http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/area-de-atencion-ciudadana/atencion-para-ingresar-una-queja-sugerencia-o-comentario |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
|
2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
REPORTAN ACOSO SEXUAL.Metrobús, es un Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública del Distrito Federal tiene como objeto la planeación, administración y control del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal Metrobús, de conformidad con lo establecido por el artículo segundo de su Decreto de Creación publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el día 9 de marzo de 2005, por lo cual, este organismo, ni su personal tienen facultades para recibir denuncias por posible situaciones de abuso o acoso sexual ocurridos en Metrobús. Por tanto se invita a las víctimas que a través de la página electronica: http://vivesegura.cdmx.gob.mx/, plataforma Vive Segura (administrada por INMUJERES), reporten situaciones de acoso o violencia sexual en espacios públicos o transporte público y accedan al Ministerio Público Virtual para formalizar una denuncia. |
31/03/18 |
http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/area-de-atencion-ciudadana/atencion-para-ingresar-una-queja-sugerencia-o-comentario |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
|
2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
REPORTAN SEPARACIÓN EN ESTACIONES Y AUTOBUSES |
31/03/18 |
http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/de-la-dependencia/acerca-de/viaja-segura |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
|