Información de interés público
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Descripción breve, clara y precisa que dé cuenta del contenido de la información Fecha de elaboración  Hipervínculo a la información, documentos o datos respectivos Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/10/18 31/12/18 REPORTE DE INCIDENTE(se considera en formato electrónico o físico) 31/03/18 http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/area-de-atencion-ciudadana/atencion-para-ingresar-una-queja-sugerencia-o-comentario Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 REPORTE DE FALLAS OPERACIÓN(se considera en formato electrónico o físico) 31/03/18 http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/de-la-dependencia/acerca-de/rutas Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 REPORTE DE FALLAS OPERACIÓN(se considera en formato electrónico o físico) 31/03/18 http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/area-de-atencion-ciudadana/atencion-para-ingresar-una-queja-sugerencia-o-comentario Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 REPORTE DE POLICÍA AUXILIAR(se considera en formato electrónico o físico) 31/03/18 http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/area-de-atencion-ciudadana/atencion-para-ingresar-una-queja-sugerencia-o-comentario Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 REPORTAN FALLAS INFRAESTRUCTURA(se considera en formato electrónico o físico) 31/03/18 http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/area-de-atencion-ciudadana/atencion-para-ingresar-una-queja-sugerencia-o-comentario Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 REPORTAN A OPERADORES(se considera en formato electrónico o físico) 31/03/18 http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/area-de-atencion-ciudadana/atencion-para-ingresar-una-queja-sugerencia-o-comentario Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 CALIFICAN SERVICIO(se considera en formato electrónico o físico) 31/03/18 http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/area-de-atencion-ciudadana/atencion-para-ingresar-una-queja-sugerencia-o-comentario Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 REPORTAN FALLAS / INFORMACIÓN ADICIONAL RECAUDO 31/03/18 http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/portal-ciudadano/tarifas-y-formas-de-pago Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 REPORTAN FALLAS / INFORMACIÓN ADICIONAL RECAUDO 31/03/18 http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/portal-ciudadano/tarjeta-cdmx Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 REPORTAN FALLAS / INFORMACIÓN ADICIONAL RECAUDO 31/03/18 http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/portal-ciudadano/red-de-recarga-externa Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 SOLICITAN EXENCIÓN PAGO 31/03/18 http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/portal-ciudadano/gratuidad Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 REPORTAN SERVICIO NOCTURNOprograma de transporte público Nochebús, M1 antes la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), se canaliza a su área de Atención Ciudadana (http://www.rtp.gob.mx/AC.html) 31/03/18 http://www.rtp.gob.mx/nochebus.html Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 REPORTE DE PUBLICIDAD EN  UNIDADES 31/03/18 http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/area-de-atencion-ciudadana/atencion-para-ingresar-una-queja-sugerencia-o-comentario Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 SOLICITAN EMPLEOSe canaliza con el área de Recursos Humanos en Metrobús, o se proporcionan los datos de la empresa para puesto de conducción o mantenimiento de  autobuses 31/03/18 http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/de-la-dependencia/directorio Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 REPORTAN EXTRAVIO / OBJETOS PERDIDOS
se canaliza acudir inmediatamente a estación terminal o se ingresa su reporte mediante formato electrónico o presencial
31/03/18 http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/area-de-atencion-ciudadana/atencion-para-ingresar-una-queja-sugerencia-o-comentario Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 SOLICITAN INFORMACIÓN 31/03/18 http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/area-de-atencion-ciudadana/atencion-para-ingresar-una-queja-sugerencia-o-comentario Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 REPORTAN ROBO(se considera en formato electrónico o físico) 31/03/18 http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/area-de-atencion-ciudadana/atencion-para-ingresar-una-queja-sugerencia-o-comentario Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 REPORTAN ACOSO SEXUAL.Metrobús, es un Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública del Distrito Federal tiene como objeto la planeación, administración y control del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal Metrobús, de conformidad con lo establecido por el artículo segundo de su Decreto de Creación publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el día 9 de marzo de 2005, por lo cual, este organismo, ni su personal tienen facultades para recibir denuncias por posible situaciones de abuso o acoso sexual ocurridos en Metrobús. Por tanto se invita a las víctimas que a través de la página electronica: http://vivesegura.cdmx.gob.mx/, plataforma Vive Segura (administrada por INMUJERES), reporten situaciones de acoso o violencia sexual en espacios públicos o transporte público y accedan al Ministerio Público Virtual para formalizar una denuncia.  31/03/18 http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/area-de-atencion-ciudadana/atencion-para-ingresar-una-queja-sugerencia-o-comentario Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 REPORTAN SEPARACIÓN EN ESTACIONES Y AUTOBUSES 31/03/18 http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/de-la-dependencia/acerca-de/viaja-segura Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
 
 
  Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral