Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/10/18 31/12/18 ATENCIÓN CIUDADANA Reporte de incidente en estación, unidades o carril confinado. Se toma reporte y se solicita fecha y hora de incidente, número de línea, estación o número de unidad, descripción breve de suceso y datos del usuarios (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf 52 Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 ATENCIÓN CIUDADANA Orientación y reporte sobre la programación de unidades Se toma reporte y se canaliza a consultar rutas y horarios de servicio por estación y/o ruta: http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/de-la-dependencia/acerca-de/rutas http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf 263 Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 ATENCIÓN CIUDADANA Reporte de comportamiento de oficial de SSP Se toma reporte y se solicita fecha y hora de incidente, nombre o número de placa de oficial, nombre de estación, descripción breve de suceso y datos del usuarios (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf 168 Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 ATENCIÓN CIUDADANA Reporte de fallas y/o mantenimiento en estaciones Se toma reporte y se solicita fecha y hora de incidente, nombre o número de placa de oficial, nombre de estación, descripción breve de suceso y datos del usuarios (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf 11 Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 ATENCIÓN CIUDADANA Reporte de comportamiento de operador de autobús Se toma reporte y se solicita fecha y hora de incidente, nombre de conductor número de autobús, descripción breve de suceso y datos del usuario (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf 524 Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 ATENCIÓN CIUDADANA Opiniones del sistema Metrobús Se toma opinión, descripción breve de suceso y datos del usuario (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf 19 Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 ATENCIÓN CIUDADANA  Orientación sobre el uso de máqunas en estaciones para recargar o comprar.  Orientación sobre temas de recaudo en el sistema, tarifa y forma de pago y excención. Orientación sobre recaudo externo para el sistema Metrobús, ubicación de puntos de venta y recarga externa Si se tiene problemas con la tarjeta CDMX se canaliza al módulo más cercano. Para mayores informes:http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/modulos-de-atencion http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf 97 Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 ATENCIÓN CIUDADANA Orientación sobre documentos autorizados para la excención en el sistema Se informa de los documentos válidos para la excención de pago y se avisa que mayores informes se consulte: http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/portal-ciudadano/gratuidad http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf 3 Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 ATENCIÓN CIUDADANA Orientación sobre el servicio Nochebús  Se informa que programa de transporte público Nochebús, M1 antes la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), se canaliza a su área de Atención Ciudadana (http://www.rtp.gob.mx/AC.html) y se tiene un enlace electrónico en atención ciudadna dela página de  Metrobús: http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/portal-ciudadano/preguntas-frecuentes http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf 0 Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 ATENCIÓN CIUDADANA Temas diversos: colocación de carteles, fotos, videos, volumen de anuncio, etc. Se indica el procedimiento para colocación de carteles, videos o anunción en estaciones, en caso de ser queja, se procede a tomar reporte http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf 2 Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 ATENCIÓN CIUDADANA Solicitud de información de alguna empresa transportista, o enlace de recursos humanos en Metrobús Se proporcionan datos de enlace con áreas de recursos humanos de las empresas transportistas, en caso de solicitar trabajo para conductor de autobúses o personal de mantenimiento de unidades; si es para ingreso interno se canaliza al área de Recursos Humanos de Metrobús http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf 12 Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 ATENCIÓN CIUDADANA Información adicional sobre objetos perdidos o personas extraviadas en el sistema Se solicita a la persona que extravío objeto se dirija a estación terminal de la línea;  en caso de persona extraviada se solicita se dirija al oficil de la estación y/o supervisor http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf 23 Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 ATENCIÓN CIUDADANA Orientación sobre ubicación de los destinos de personas usuarias del sistema y/o ubicación de estaciones cercanas Se envía localización GPS mediante correo electrónico, o en caso de ser en línea telefónica se orienta, o se invita a consultar los mapas en línea: http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/mapas-de-sistema/mapa-completo-del-sistema http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf 387 Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 ATENCIÓN CIUDADANA Reporte de robo en estacionoes y/o autobúses Se toma reporte y se solicita fecha y hora de incidente, número de línea, estación o número de unidad, descripción breve de suceso y datos del usuarios (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf 72 Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 ATENCIÓN CIUDADANA Personas que reportaron algun tipo de acoso en el sistema Se toma reporte y se solicita fecha y hora de incidente, número de línea, estación o número de unidad, descripción breve de suceso y datos del usuarios (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf 4 Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
2018 01/10/18 31/12/18 ATENCIÓN CIUDADANA Reporte de quejas y/o sugerencias sobre el Programa "Viaja segura" Se toma reporte y se solicita fecha y hora de la queja o sugerencia, número de línea, estación o número de unidad, descripción breve de suceso y datos del usuarios (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf 15 Dirección de Comunicación e Información Pública 10/01/19 31/12/18  
 
 
  Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral