Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Temática de las preguntas frecuentes |
Planteamiento de las preguntas frecuentes |
Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas |
Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) |
Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información |
Fecha de validación |
Fecha de actualización |
Nota |
2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Reporte de incidente en estación, unidades o carril confinado. |
Se toma reporte y se solicita fecha y hora de incidente, número de línea, estación o número de unidad, descripción breve de suceso y datos del usuarios (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) |
http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf |
52 |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
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2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Orientación y reporte sobre la programación de unidades |
Se toma reporte y se canaliza a consultar rutas y horarios de servicio por estación y/o ruta: http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/de-la-dependencia/acerca-de/rutas |
http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf |
263 |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
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2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Reporte de comportamiento de oficial de SSP |
Se toma reporte y se solicita fecha y hora de incidente, nombre o número de placa de oficial, nombre de estación, descripción breve de suceso y datos del usuarios (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) |
http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf |
168 |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
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2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Reporte de fallas y/o mantenimiento en estaciones |
Se toma reporte y se solicita fecha y hora de incidente, nombre o número de placa de oficial, nombre de estación, descripción breve de suceso y datos del usuarios (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) |
http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf |
11 |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
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2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Reporte de comportamiento de operador de autobús |
Se toma reporte y se solicita fecha y hora de incidente, nombre de conductor número de autobús, descripción breve de suceso y datos del usuario (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) |
http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf |
524 |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
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2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Opiniones del sistema Metrobús |
Se toma opinión, descripción breve de suceso y datos del usuario (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) |
http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf |
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Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
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2018 |
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31/12/18 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Orientación sobre el uso de máqunas en estaciones para recargar o comprar. Orientación sobre temas de recaudo en el sistema, tarifa y forma de pago y excención. Orientación sobre recaudo externo para el sistema Metrobús, ubicación de puntos de venta y recarga externa |
Si se tiene problemas con la tarjeta CDMX se canaliza al módulo más cercano. Para mayores informes:http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/modulos-de-atencion |
http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf |
97 |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
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01/10/18 |
31/12/18 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Orientación sobre documentos autorizados para la excención en el sistema |
Se informa de los documentos válidos para la excención de pago y se avisa que mayores informes se consulte: http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/portal-ciudadano/gratuidad |
http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf |
3 |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
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31/12/18 |
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2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Orientación sobre el servicio Nochebús |
Se informa que programa de transporte público Nochebús, M1 antes la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), se canaliza a su área de Atención Ciudadana (http://www.rtp.gob.mx/AC.html) y se tiene un enlace electrónico en atención ciudadna dela página de Metrobús: http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/portal-ciudadano/preguntas-frecuentes |
http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf |
0 |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
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31/12/18 |
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2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Temas diversos: colocación de carteles, fotos, videos, volumen de anuncio, etc. |
Se indica el procedimiento para colocación de carteles, videos o anunción en estaciones, en caso de ser queja, se procede a tomar reporte |
http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf |
2 |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
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2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Solicitud de información de alguna empresa transportista, o enlace de recursos humanos en Metrobús |
Se proporcionan datos de enlace con áreas de recursos humanos de las empresas transportistas, en caso de solicitar trabajo para conductor de autobúses o personal de mantenimiento de unidades; si es para ingreso interno se canaliza al área de Recursos Humanos de Metrobús |
http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf |
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Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
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2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Información adicional sobre objetos perdidos o personas extraviadas en el sistema |
Se solicita a la persona que extravío objeto se dirija a estación terminal de la línea; en caso de persona extraviada se solicita se dirija al oficil de la estación y/o supervisor |
http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf |
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Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
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2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Orientación sobre ubicación de los destinos de personas usuarias del sistema y/o ubicación de estaciones cercanas |
Se envía localización GPS mediante correo electrónico, o en caso de ser en línea telefónica se orienta, o se invita a consultar los mapas en línea: http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/mapas-de-sistema/mapa-completo-del-sistema |
http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf |
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Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
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2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Reporte de robo en estacionoes y/o autobúses |
Se toma reporte y se solicita fecha y hora de incidente, número de línea, estación o número de unidad, descripción breve de suceso y datos del usuarios (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) |
http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf |
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Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
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2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Personas que reportaron algun tipo de acoso en el sistema |
Se toma reporte y se solicita fecha y hora de incidente, número de línea, estación o número de unidad, descripción breve de suceso y datos del usuarios (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) |
http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf |
4 |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
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2018 |
01/10/18 |
31/12/18 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Reporte de quejas y/o sugerencias sobre el Programa "Viaja segura" |
Se toma reporte y se solicita fecha y hora de la queja o sugerencia, número de línea, estación o número de unidad, descripción breve de suceso y datos del usuarios (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) |
http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/transparencia/documentos/art121/LII/qs_tematico2017_T4.pdf |
15 |
Dirección de Comunicación e Información Pública |
10/01/19 |
31/12/18 |
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