Servicios que ofrece Metrobús |
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Servicio de orientación, atención a quejas y sugerencias |
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Acto administrativo: servicio |
Denominación del servicio (catálogo) |
Tipo de usuario y/o población objetivo |
Descripción de los beneficios para el usuario |
Modalidad del servicio (presencial o en línea) |
Requisitos para contar con el servicio |
Documentos requeridos |
Hipervínculo al/los formato(s) respectivo(s) publicado(s) en medio oficial |
Tiempo de respuesta (días, horas) |
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas productivas del Estado que proporcione el servicio |
Domicilio de la oficina de atención |
Datos de contacto de la oficina de atención |
Horario atención (días y horas) |
Costo, en su caso especificar que es gratuito |
Sustento legal para su cobro |
Lugares donde se efectúa el pago |
Fundamento jurídico-administrativo del servicio |
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio |
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio |
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio |
Hipervínculo a información adicional del servicio |
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente |
Tipo vialidad |
Nombre vialidad |
Número Exterior |
Número Interior, en su caso |
Tipo de asentamiento |
Nombre del asentamiento |
Clave de la localidad |
Nombre de la localidad |
Clave del municipio |
Nombre del municipio o delegación |
Clave de la entidad federativa |
Nombre de la entidad federativa |
Código postal |
Teléfono |
Extensión |
Correo electrónico |
Teléfono, en su caso extensión |
Correo electrónico |
Tipo vialidad |
Nombre vialidad |
Número Exterior |
Número Interior, en su caso |
Tipo de asentamiento |
Nombre del asentamiento |
Clave de la localidad |
Nombre de la localidad |
Clave del municipio |
Nombre del municipio o delegación |
Clave de la entidad federativa |
Nombre de la entidad federativa |
Código postal |
Servicio |
Servicio de orientación, atención a quejas y sugerencias |
Toda persona física o moral |
Contar con información oportuna de las características de funcionamiento del sistema Metrobús y de lugares de interés, y
Prevenir las conductas constitutivas de responsabilidad administrativa a cargo de los servidores públicos o proveedores que intervienen en el Sistema Metrobús en el ejercicio de sus encargos o funciones a efecto de hacer eficaz el servicio. |
presencial o en línea |
Presentar solicitud por escrito o verbal en la Jefatura de Atención a Usuarios e Información Pública ó a través de los medios electrónicos de Metrobús (correo electrónico o página electrónica. |
formato para presentar queja o sugerencia desde la página web |
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Inmediato en casos de orientación.
5 días hábiles en quejas y sugerencias. |
Jefatura de Atención a Usuarios e Información Pública |
Avenida |
Av. Cuauhtémoc |
16 |
5° piso |
Colonia |
Doctores |
0001 |
Cuauhtémoc |
015 |
Cuauhtémoc |
09 |
Ciudad de México |
06720 |
57616860 |
113 |
oip@metrobus.df.gob.mx |
Lunes a viernes 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 hrs |
Gratuito |
No aplica ya que no tiene costo. |
No aplica ya que no tiene costo. |
Artículo 2 del Decreto de Creación de Metrobús (publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 9 de marzo de 2005. Artículo 28, fracciones I y VI del Estatuto Orgánico de Metrobús (publicado en la
Gaceta Oficial del Distrito Federal el 28 de octubre de 2005. |
Al proporcionar una respuesta la Oficina de Información Pública le informará y orientará al particular sobre su derecho a interponer Recurso de Revisión, y éste procede por las siguientes causas:
• La negativa de acceso a la información;
• La declaratoria de inexistencia de información;
• La clasificación de la información como reservada o confidencial;
• Cuando se entregue información distinta a la solicitada o en un formato incomprensible;
• La inconformidad de los costos, tiempos de entrega y contenido de la información;
• La información que se entregó sea incompleta o no corresponda con la solicitud;
• La inconformidad con las razones que originan una prórroga;
• Contra la falta de respuesta del Ente Público obligado a su solicitud, dentro de los
plazos establecidos en esta Ley;
• Contra la negativa del Ente Público a realizar la consulta directa; y
• Cuando el solicitante estime que la respuesta del ente público es antijurídica o carente de fundamentación y motivación. |
57616860 ext. 103 |
acastillo@metrobus
.df.gob.mx |
Avenida |
Av. Cuauhtémoc |
16 |
2° piso |
Colonia |
Doctores |
0001 |
Cuauhtémoc |
015 |
Cuauhtémoc |
09 |
Ciudad de México |
06720 |
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