Programas y centros de actividad física de Metrobús
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año) Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año) Nombre del centro deportivo Actividades que se realizan Requisitos para participar en las actividades Tipo de vialidad Nombre de vialidad Número exterior Número interior, en su caso Tipo de asentamiento humano Nombre del asentamiento humano Clave de la localidad Nombre de la localidad Clave de la demarcación territorial Nombre de la demarcación territorial Clave de la entidad federativa Nombre de la entidad federativa Código postal Números telefónicos para solicitud de informes. Días y horarios por actividad deportiva.
Tabla_479339
Área(s) responsable(s) de la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01/10/18 31/12/18 No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información 0 No se generó información No se generó información 0 No se generó información 0 0 No se generó información 0 0 1 Dirección de Administración y Finanzas. Jud de Recursos Humanos 02/01/19 31/12/18 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. Metrobús desde el 9 de marzo de 2005, fecha de su creación, a la fecha, no cuenta con programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte.
 
  Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Administración y Finanzas. Recursos Humanos
Periodo de actualización de la información: trimestral