METROBÚS
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Mensaje Hipervínculo a la sección del Sistema de Portales de Transparencia  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 02/01/18 30/09/18 “El listado de jubilados y pensionados es generado y publicado por el <<Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS de seguridad social encargado de administrar las cuentas para el retiro de los jubilados y pensionados del Metrobús >>”. Vínculo en proceso http://www.imss.gob.mx/ Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Recursos Humanos 10/10/18 30/09/18 “El listado de jubilados y pensionados es generado y publicado por el "Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS de seguridad social encargado de administrar las cuentas para el retiro de los jubilados y pensionados del Metrobús ”.
 
 
  Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Recursos Humanos.
Periodo de actualización de la información: trimestral