Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Nombre(s) del (la) servidor(a) público(a) |
Primer apellido del (la) servidor(a) público(a) |
Segundo apellido del (la) servidor(a) público(a) |
Clave o nivel del puesto |
Denominación del puesto |
Denominación del cargo |
Denominación del sujeto obligado donde se origina u originó la sanción del servidor público |
Tipo de sanción |
Orden jurísdiccional de la sanción (catálogo) |
Autoridad sancionadora |
Número de expediente |
Fecha de resolución en la que se aprobó la sanción |
Causa de la sanción |
Denominación de la normatividad infringida |
Hipervínculo a la resolución de aprobación de la sanción |
Hipervínculo al sistema de registro de sanciones |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información |
Fecha de validación |
Fecha de actualización |
Nota |
2018 |
01/04/18 |
30/06/18 |
no se generó información |
no se generó información |
no se generó información |
|
no se generó información |
|
no se generó información |
no se generó información |
|
|
|
NO HUBO RESOLUCIONES DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS DE PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS DE ESTE ORGANISMO, QUE HAYAN SIDO EMITIDAS POR LA CONTRALORÍA GENERAL A TRAVÉS DE: LAS CONTRALORÍAS INTERNAS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, ASÍ COMO POR LAS DIRECCIONES DE ÁREA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS Y RESPONSABILIDADES, DURANTE EL TRIMESTRE QUE SE REPORTA. |
NO HUBO RESOLUCIONES DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS DE PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS DE ESTE ORGANISMO, QUE HAYAN SIDO EMITIDAS POR LA CONTRALORÍA GENERAL A TRAVÉS DE: LAS CONTRALORÍAS INTERNAS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, ASÍ COMO POR LAS DIRECCIONES DE ÁREA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS Y RESPONSABILIDADES, DURANTE EL TRIMESTRE QUE SE REPORTA. |
|
|
Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Recursos Humanos |
30/06/18 |
10/07/18 |
NO HUBO RESOLUCIONES DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS DE PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS DE ESTE ORGANISMO, QUE HAYAN SIDO EMITIDAS POR LA CONTRALORÍA GENERAL A TRAVÉS DE: LAS CONTRALORÍAS INTERNAS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, ASÍ COMO POR LAS DIRECCIONES DE ÁREA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS Y RESPONSABILIDADES, DURANTE EL TRIMESTRE QUE SE REPORTA. |