Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del D.F., Metrobús Traducir:
Encuentranos en:

 
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Artículo 121. Fracción L

<< regresar
 

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

 
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas estan organizadas por área o unidad administrativa responsable de generar o poseer la información por cada reunión o comité:
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Planeación, Evaluación y Sistemas

Comité del Consejo Directivo
Comité Técnico del Corredor Insurgentes de la Cd. de México
Comité Técnico del Corredor Insurgentes de la Cd. de México subcuenta “Metrobús Insurgentes Sur
Comité Técnico de Línea 2: Eje 4 Sur
Comité Técnico de Línea 3: Eje 1 Poniente
Comité Técnico de Línea 4: Buenavista - Centro Histórico - San Lázaro - Aeropuerto
Comité Técnico para la subcuenta Línea 5: Eje 3 Oriente
Comité Técnico para la subcuenta Línea 6: Eje 5 Norte
Comité Técnico Línea 7: Reforma

Ejercicios 2016 a 2017
Formatos en base a lineamientos de los Criterios y metodología de evaluación de las obligaciones de transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la plataforma nacional de transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México. 2016
   
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Planeación, Evaluación y Sistemas
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2017
Fecha de validación: 02 / 01 / 2018
     
Ejercicio 2018
   
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Planeación, Evaluación y Sistemas
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2018
Fecha de validación: 31 / 01 / 2019
 
 
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Adquisiciones

Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios
Reuniones de Licitaciones Públicas

Ejercicios 2016 a 2017
Formatos en base a lineamientos de los Criterios y metodología de evaluación de las obligaciones de transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la plataforma nacional de transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México. 2016
   
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Planeación, Evaluación y Sistemas. Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Adquisiciones
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2017
Fecha de validación: 02 / 01 / 2018
     
Ejercicio 2018
   
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Planeación, Evaluación y Sistemas. Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Adquisiciones
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2018
Fecha de validación: 10 / 01 / 2019
 
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Servicios Generales

Comité Técnico Interno de Administración de Documentos de Metrobús

Ejercicios 2016 a 2017
Formatos en base a lineamientos de los Criterios y metodología de evaluación de las obligaciones de transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la plataforma nacional de transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México. 2016
   
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Planeación, Evaluación y Sistemas. Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Servicios Generales.
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2017
Fecha de validación: 02 / 01 / 2018
     
Ejercicio 2018
   
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Planeación, Evaluación y Sistemas. Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Servicios Generales.
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2018
Fecha de validación: 10 / 01 / 2019
 
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Comunicación e Información Pública.

Comité de Transparencia
Comité para el Manejo de las Áreas Promocionales y de Divulgación de Metrobús.

Ejercicios 2016 a 2017
Formatos en base a lineamientos de los Criterios y metodología de evaluación de las obligaciones de transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la plataforma nacional de transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México. 2016
   
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Planeación, Evaluación y Sistemas. Dirección de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2017
Fecha de validación: 02 / 01 / 2018
     
Ejercicio 2018
   
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Planeación, Evaluación y Sistemas. Dirección de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2018
Fecha de validación: 10 / 01 / 2019
 
 
 
B Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo de Sujeto Obligado  
  Ejercicios 2016 a 2017
Formatos en base a lineamientos de los Criterios y metodología de evaluación de las obligaciones de transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la plataforma nacional de transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México. 2016
  Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Administración y Finanzas. JUD Servicios Generales
Periodo de actualización de la información: anual
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2017
Fecha de validación: 10 / 01 / 2018
 
  Ejercicio 2018
  Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Administración y Finanzas. JUD Servicios Generales
Periodo de actualización de la información: anual
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2018
Fecha de validación: 10 / 01 / 2019
 
 
 

 

 
 
 
Número de visitas
Orientación Ciudadana
atención ciudadana
 

Metrobús

Cuauhtémoc 16, Col. Doctores, C.P. 06720
Del. Cuauhtémoc, D.F. Teléfonos: 5761.6858, 5761.6860

Contacto: atencion_usuarios@metrobus.df.gob.mx

Oficina de Información Pública: oip@metrobus.df.gob.mx

 

Este sitio requiere Flash Player 7.0 o superior para su óptimo funcionamiento, de igual manera se recomienda deshabilitar el bloque a ventanas
emergentes y componentes media si se utiliza Internet Explorer como navegador.
El logotipo de Metrobús se encuentra registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Se prohíbe su uso, reproducción, modificación o comercialización sin escrito previo del Organismo.
Este portal es público, por lo que queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos por el programa.