Artículo 121. Fracción L |
<< regresar |
|
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados; |
|
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas estan organizadas por área o unidad administrativa responsable de generar o poseer la información por cada reunión o comité: |
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Planeación, Evaluación y Sistemas |
Comité del Consejo Directivo
Comité Técnico del Corredor Insurgentes de la Cd. de México
Comité Técnico del Corredor Insurgentes de la Cd. de México subcuenta “Metrobús Insurgentes Sur”
Comité Técnico de Línea 2: Eje 4 Sur
Comité Técnico de Línea 3: Eje 1 Poniente
Comité Técnico de Línea 4: Buenavista - Centro Histórico - San Lázaro - Aeropuerto
Comité Técnico para la subcuenta Línea 5: Eje 3 Oriente
Comité Técnico para la subcuenta Línea 6: Eje 5 Norte
Comité Técnico Línea 7: Reforma
|
Ejercicios 2016 a 2017
Formatos en base a lineamientos de los Criterios y metodología de evaluación de las obligaciones de transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la plataforma nacional de transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México. 2016 |
|
|
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Planeación, Evaluación y Sistemas
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2017
Fecha de validación: 02 / 01 / 2018 |
|
|
|
Ejercicio 2018
|
|
|
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Planeación, Evaluación y Sistemas
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2018
Fecha de validación: 31 / 01 / 2019 |
|
|
|
|
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Adquisiciones |
Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios
Reuniones de Licitaciones Públicas
|
Ejercicios 2016 a 2017
Formatos en base a lineamientos de los Criterios y metodología de evaluación de las obligaciones de transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la plataforma nacional de transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México. 2016 |
|
|
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Planeación, Evaluación y Sistemas. Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Adquisiciones
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2017
Fecha de validación: 02 / 01 / 2018 |
|
|
|
Ejercicio 2018
|
|
|
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Planeación, Evaluación y Sistemas. Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Adquisiciones
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2018
Fecha de validación: 10 / 01 / 2019 |
|
|
|
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Servicios Generales |
Comité Técnico Interno de Administración de Documentos de Metrobús |
Ejercicios 2016 a 2017
Formatos en base a lineamientos de los Criterios y metodología de evaluación de las obligaciones de transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la plataforma nacional de transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México. 2016 |
|
|
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Planeación, Evaluación y Sistemas. Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Servicios Generales.
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2017
Fecha de validación: 02 / 01 / 2018 |
|
|
|
Ejercicio 2018
|
|
|
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Planeación, Evaluación y Sistemas. Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Servicios Generales.
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2018
Fecha de validación: 10 / 01 / 2019 |
|
|
|
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Comunicación e Información Pública. |
Comité de Transparencia
Comité para el Manejo de las Áreas Promocionales y de Divulgación de Metrobús. |
Ejercicios 2016 a 2017
Formatos en base a lineamientos de los Criterios y metodología de evaluación de las obligaciones de transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la plataforma nacional de transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México. 2016 |
|
|
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Planeación, Evaluación y Sistemas. Dirección de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2017
Fecha de validación: 02 / 01 / 2018 |
|
|
|
Ejercicio 2018
|
|
|
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Planeación, Evaluación y Sistemas. Dirección de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2018
Fecha de validación: 10 / 01 / 2019 |
|
|
|
|
|
|