Preguntas frecuentes |
Preguntas frecuentes. Periodo enero a marzo 2018 |
Temática de las preguntas frecuentes, por ejemplo: ejercicio de recursos públicos; regulatorio, actos de gobierno, relación con la sociedad, organización interna, programático, informes, programas, atención a la ciudadanía; evaluaciones, estudios |
Planteamiento de las preguntas |
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas |
Hipervínculo al Informe estadístico
(En su caso) |
Número total de preguntas realizadas al Sujeto Obligado |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Reporte de incidente en estación, unidades o carril confinado. |
Se toma reporte y se solicita fecha y hora de incidente, número de línea, estación o número de unidad, descripción breve de suceso y datos del usuarios (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) |
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74 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Orientación y reporte sobre la programación de unidades |
Se toma reporte y se canaliza a consultar rutas y horarios de servicio por estación y/o ruta: http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/rutas.html |
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223 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Reporte de comportamiento de oficial de SSP |
Se toma reporte y se solicita fecha y hora de incidente, nombre o número de placa de oficial, nombre de estación, descripción breve de suceso y datos del usuarios (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) |
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110 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Reporte de fallas y/o mantenimiento en estaciones |
Se toma reporte y se solicita fecha y hora de incidente, nombre o número de placa de oficial, nombre de estación, descripción breve de suceso y datos del usuarios (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) |
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12 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Reporte de comportamiento de operador de autobús |
Se toma reporte y se solicita fecha y hora de incidente, nombre de conductor número de autobús, descripción breve de suceso y datos del usuario (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) |
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451 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Opiniones del sistema Metrobús |
Se toma opinión, descripción breve de suceso y datos del usuario (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) |
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29.00 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Orientación sobre el uso de máqunas en estaciones para recargar o comprar |
Si se tiene problemas con la tarjeta CDMX se canaliza al módulo más cercano. Para mayores informes: http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/modulos.html |
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164 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Orientación sobre temas de recaudo en el sistema, tarifa y forma de pago y excención |
Se informa del procedimiento de pago y se avisa que mayores informes se consulte: http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/tarifa_pago.html |
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ATENCIÓN CIUDADANA |
Orientación sobre recaudo externo para el sistema Metrobús, ubicación de puntos de venta y recarga externa |
Se idica el lugar más cercano a la ubicación actual de la persona usuaria, y se invita a consultar: http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/red-externa.html |
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ATENCIÓN CIUDADANA |
Orientación sobre documentos autorizados para la excención en el sistema |
Se informa de los documentos válidos para la excención de pago y se avisa que mayores informes se consulte: http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/exencion.html |
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0 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Orientación sobre el servicio Nochebús |
Se informa que programa de transporte público Nochebús, M1 antes la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), se canaliza a su área de Atención Ciudadana (http://www.rtp.gob.mx/AC.html) y se tiene un enlace electrónico en atención ciudadna dela página de Metrobús: http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/faq.html |
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0 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Temas diversos: colocación de carteles, fotos, videos, volumen de anuncio, etc. |
Se indica el procedimiento para colocación de carteles, videos o anunción en estaciones, en caso de ser queja, se procede a tomar reporte |
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0 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Solicitud de información de alguna empresa transportista, o enlace de recursos humanos en Metrobús |
Se proporcionan datos de enlace con áreas de recursos humanos de las empresas transportistas, en caso de solicitar trabajo para conductor de autobúses o personal de mantenimiento de unidades; si es para ingreso interno se canaliza al área de Recursos Humanos de Metrobús |
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5.00 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Información adicional sobre objetos perdidos o personas extraviadas en el sistema |
Se solicita a la persona que extravío objeto se dirija a estación terminal de la línea; en caso de persona extraviada se solicita se dirija al oficil de la estación y/o supervisor |
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15.00 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Orientación sobre ubicación de los destinos de personas usuarias del sistema y/o ubicación de estaciones cercanas |
Se envía localización GPS mediante correo electrónico, o en caso de ser en línea telefónica se orienta, o se invita a consultar los mapas en línea: http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/mapa.html |
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270.00 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Reporte de robo en estacionoes y/o autobúses |
Se toma reporte y se solicita fecha y hora de incidente, número de línea, estación o número de unidad, descripción breve de suceso y datos del usuarios (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) |
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64.00 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Personas que reportaron algun tipo de acoso en el sistema |
Se toma reporte y se solicita fecha y hora de incidente, número de línea, estación o número de unidad, descripción breve de suceso y datos del usuarios (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) |
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1.00 |
ATENCIÓN CIUDADANA |
Reporte de quejas y/o sugerencias sobre el Programa "Viaja segura" |
Se toma reporte y se solicita fecha y hora de la queja o sugerencia, número de línea, estación o número de unidad, descripción breve de suceso y datos del usuarios (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto) |
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21.00 |