Alineación Programática y Acciones Programadas del Metrobús
Ejercicio Periodo que se reporta Alineación Programática Actividad Institucional
Eje al que corresponda del PGDDF Área de oportunidad Objetivo del PGDDF al que se vincule la actividad Institucional Denominación Unidad de Medida Meta(s) Por área
2015
2015 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3 Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Realizar una evaluación técnica, para proponer e implementar acciones para el aumento de la capacidad y mejora continua del servicio de la Línea 1 de Metrobús. Autobuses 26
2015 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3 Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Implementar 100 kilómetros de red de Metrobús con accesibilidad ciclista en estaciones y módulos de biciestacionamiento en estaciones estratégicas. Kilómetro 10
2015 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3 Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Adecuaciones a la infraestructura de comunicación en los patios de encierro porcentaje 100
2015 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3 Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Incorporar la instalación de pantallas y cámaras en autobuses y estaciones en las líneas de Metrobús que se construyan porcentaje en proceso
2015 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3 Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Realizar una evaluación financiera de los ingresos y gastos del servicio de transporte público que prestan los organismos de transporte. ejecución 100%
2016
2016 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Realizar una evaluación técnica, para proponer e implementar acciones para el aumento de la capacidad y mejora continua del servicio de la Línea 1 de Metrobús. Autobuses 4
2016 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Implementar 100 kilómetros de red de Metrobús con accesibilidad ciclista en estaciones y módulos de biciestacionamiento en estaciones estratégicas. Kilómetro 20
2016 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Adecuaciones a la infraestructura de comunicación en los patios de encierro porcentaje 100%
2016 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Incorporar la instalación de pantallas y cámaras en autobuses y estaciones en las líneas de Metrobús que se construyan porcentaje en proceso*
2016 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Realizar una evaluación financiera de los ingresos y gastos del servicio de transporte público que prestan los organismos de transporte. ejecución 100%
2017
2017 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Realizar una evaluación técnica, para proponer e implementar acciones para el aumento de la capacidad y mejora continua del servicio de la Línea 1 de Metrobús. Autobuses 3
2017 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Implementar 100 kilómetros de red de Metrobús con accesibilidad ciclista en estaciones y módulos de biciestacionamiento en estaciones estratégicas. Kilómetro 15
2017 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Adecuaciones a la infraestructura de comunicación en los patios de encierro porcentaje 100%
2017 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Incorporar la instalación de pantallas y cámaras en autobuses y estaciones en las líneas de Metrobús que se construyan porcentaje en proceso*
2017 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Realizar una evaluación financiera de los ingresos y gastos del servicio de transporte público que prestan los organismos de transporte. ejecución en proceso**
* La meta alcanzada por área será cubierta hasta que inicie operaciones de Línea 7
** La meta alcanzada es anual y los resultados se podrán visualizar a partir del 20 de enero de 2018
 
 
   
  Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Todas las áreas de Metrobús.
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 30 / 12 / 2017
Fecha de validación: 02 / 01 / 2018