Alineación Programática y Acciones Programadas del Metrobús |
Ejercicio |
Periodo que se reporta |
Alineación Programática |
Actividad Institucional |
Eje al que corresponda del PGDDF |
Área de oportunidad |
Objetivo del PGDDF al que se vincule la actividad Institucional |
Denominación |
Unidad de Medida |
Meta(s) Por área |
2015 |
2015 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: |
Área de Opurtunidad 3 Transporte Público |
“Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. |
Realizar una evaluación técnica, para proponer e implementar acciones para el aumento de la capacidad y mejora continua del servicio de la Línea 1 de Metrobús. |
Autobuses |
26 |
2015 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: |
Área de Opurtunidad 3 Transporte Público |
“Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. |
Implementar 100 kilómetros de red de Metrobús con accesibilidad ciclista en estaciones y módulos de biciestacionamiento en estaciones estratégicas. |
Kilómetro |
10 |
2015 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: |
Área de Opurtunidad 3 Transporte Público |
“Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. |
Adecuaciones a la infraestructura de comunicación en los patios de encierro |
porcentaje |
100 |
2015 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: |
Área de Opurtunidad 3 Transporte Público |
“Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. |
Incorporar la instalación de pantallas y cámaras en autobuses y estaciones en las líneas de Metrobús que se construyan |
porcentaje |
en proceso |
2015 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: |
Área de Opurtunidad 3 Transporte Público |
“Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. |
Realizar una evaluación financiera de los ingresos y gastos del servicio de transporte público que prestan los organismos de transporte. |
ejecución |
100% |
2016 |
2016 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: |
Área de Opurtunidad 3: Transporte Público |
“Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. |
Realizar una evaluación técnica, para proponer e implementar acciones para el aumento de la capacidad y mejora continua del servicio de la Línea 1 de Metrobús. |
Autobuses |
4 |
2016 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: |
Área de Opurtunidad 3: Transporte Público |
“Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. |
Implementar 100 kilómetros de red de Metrobús con accesibilidad ciclista en estaciones y módulos de biciestacionamiento en estaciones estratégicas. |
Kilómetro |
20 |
2016 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: |
Área de Opurtunidad 3: Transporte Público |
“Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. |
Adecuaciones a la infraestructura de comunicación en los patios de encierro |
porcentaje |
100% |
2016 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: |
Área de Opurtunidad 3: Transporte Público |
“Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. |
Incorporar la instalación de pantallas y cámaras en autobuses y estaciones en las líneas de Metrobús que se construyan |
porcentaje |
en proceso* |
2016 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: |
Área de Opurtunidad 3: Transporte Público |
“Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. |
Realizar una evaluación financiera de los ingresos y gastos del servicio de transporte público que prestan los organismos de transporte. |
ejecución |
100% |
2017 |
2017 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: |
Área de Opurtunidad 3: Transporte Público |
“Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. |
Realizar una evaluación técnica, para proponer e implementar acciones para el aumento de la capacidad y mejora continua del servicio de la Línea 1 de Metrobús. |
Autobuses |
3 |
2017 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: |
Área de Opurtunidad 3: Transporte Público |
“Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. |
Implementar 100 kilómetros de red de Metrobús con accesibilidad ciclista en estaciones y módulos de biciestacionamiento en estaciones estratégicas. |
Kilómetro |
15 |
2017 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: |
Área de Opurtunidad 3: Transporte Público |
“Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. |
Adecuaciones a la infraestructura de comunicación en los patios de encierro |
porcentaje |
100% |
2017 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: |
Área de Opurtunidad 3: Transporte Público |
“Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. |
Incorporar la instalación de pantallas y cámaras en autobuses y estaciones en las líneas de Metrobús que se construyan |
porcentaje |
en proceso* |
2017 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: |
Área de Opurtunidad 3: Transporte Público |
“Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. |
Realizar una evaluación financiera de los ingresos y gastos del servicio de transporte público que prestan los organismos de transporte. |
ejecución |
en proceso** |