Indicadores de resultados de <<Sujeto Obligado>> |
Ejercicio |
Periodo |
Objetivo del PGDDF |
Objetivo o Meta del Programa institucional |
Nombre del indicador |
Dimensión(es) a medir: (eficacia, eficiencia, calidad y economía) |
Definición del indicador |
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) |
Unidad de medida |
Frecuencia de medición |
Línea base |
Metas programadas |
Metas ajustadas, en su caso |
Avance de metas |
Sentido del indicador (Ascendente/ Descendente) |
Fuentes de información |
2015 |
Enero-marzo |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. |
Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de atender a 1.5 millones de usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. |
Usuarios promedio en día hábil en la red. |
Eficacia y Eficiencia |
Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús |
Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período |
Pasajeros (Número entero) |
Trimestral |
819.9 |
848.7 |
848.7 |
4% |
Ascendente |
Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías |
2015 |
abril-junio |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. |
Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de atender a 1.5 millones de usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. |
Usuarios promedio en día hábil en la red. |
Eficacia y Eficiencia |
Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús |
Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período |
Pasajeros (Número entero) |
Trimestral |
810.7 |
891.1 |
891.1 |
10% |
Ascendente |
Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías |
2015 |
julio-septiembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. |
Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de atender a 1.5 millones de usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. |
Usuarios promedio en día hábil en la red. |
Eficacia y Eficiencia |
Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús |
Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período |
Pasajeros (Número entero) |
Trimestral |
839.9 |
871.9 |
871.9 |
4% |
Ascendente |
Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías |
2015 |
octubre-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. |
Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de atender a 1.5 millones de usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. |
Usuarios promedio en día hábil en la red. |
Eficacia y Eficiencia |
Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús |
Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período |
Pasajeros (Número entero) |
Trimestral |
824.8 |
872.2 |
872.2 |
6% |
Ascendente |
Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías |
2015 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. |
Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de atender a 1.5 millones de usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. |
Flota total de autobuses |
Eficacia y Eficiencia |
Medir el número de autobuses que operan en la red de Metrobús |
Número de autobuses con los que se opera en la red de metrobús al cierre del año |
Autobuses/Número entero |
anual |
340 |
364 |
364 |
7% |
Ascendente |
Base de datos de la Dirección Técnica Operativa |
2015 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. |
Lograr que el Metrobús alcance para el 2018, la operación de 195 kilómetros en la red de corredores, así como recorrer en los autobuses 55 millones de kilómetros, con el fin de mejorar la movilidad de la población del Distrito Federal. |
Longitud en operación de la red de los corredores del Metrobús |
Eficacia y Eficiencia |
Medir la longitud de kilómetros en operación de la red del Metrobús |
Número de kilometros en operación de los corredores del Metrobús al cierre del año |
kilómetros/Número entero |
anual |
105 |
105 |
105 |
0% |
Ascendente |
Base de datos de la Dirección Técnica Operativa |
2015 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. |
Lograr que el Metrobús alcance para el 2018, la operación de 195 kilómetros en la red de corredores, así como recorrer en los autobuses 55 millones de kilómetros, con el fin de mejorar la movilidad de la población del Distrito Federal. |
Kilometraje recorrido por los autobuses del Metrobús |
Eficacia y Eficiencia |
Medir el kilometraje recorrido de los autobuses en la red |
Número de kilómetros recorridos por los autobuses del Metrobús al cierre del año |
Kilómetros/Número entero |
anual |
31.36 |
33.31 |
33.31 |
6% |
Ascendente |
Base de datos de la Dirección Técnica Operativa |
2016 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2016 |
Enero-marzo |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. |
Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de atender a 1.5 millones de usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. |
Usuarios promedio en día hábil en la red. |
Eficacia y Eficiencia |
Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús |
Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período |
Pasajeros (Número entero) |
Trimestral |
848.7 |
1,001.0 |
1,001.0 |
18% |
Ascendente |
Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías |
2016 |
abril-junio |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. |
Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de atender a 1.5 millones de usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. |
Usuarios promedio en día hábil en la red. |
Eficacia y Eficiencia |
Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús |
Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período |
Pasajeros (Número entero) |
Trimestral |
891.1 |
1,141.8 |
1,141.8 |
28% |
Ascendente |
Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías |
2016 |
julio-septiembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. |
Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de atender a 1.5 millones de usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. |
Usuarios promedio en día hábil en la red. |
Eficacia y Eficiencia |
Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús |
Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período |
Pasajeros (Número entero) |
Trimestral |
871.9 |
1,110.2 |
1,110.2 |
27% |
Ascendente |
Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías |
2016 |
octubre-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. |
Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de atender a 1.5 millones de usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. |
Usuarios promedio en día hábil en la red. |
Eficacia y Eficiencia |
Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús |
Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período |
Pasajeros (Número entero) |
Trimestral |
872.2 |
1,146.3 |
1,146.3 |
31% |
Ascendente |
Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías |
2016 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. |
Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de atender a 1.5 millones de usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. |
Flota total de autobuses |
Eficacia y Eficiencia |
Medir el número de autobuses que operan en la red de Metrobús |
Número de autobuses con los que se opera en la red de metrobús al cierre del año |
Autobuses/Número entero |
anual |
364 |
461 |
461 |
27% |
Ascendente |
Base de datos de la Dirección Técnica Operativa |
2016 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. |
Lograr que el Metrobús alcance para el 2018, la operación de 195 kilómetros en la red de corredores, así como recorrer en los autobuses 55 millones de kilómetros, con el fin de mejorar la movilidad de la población del Distrito Federal. |
Longitud en operación de la red de los corredores del Metrobús |
Eficacia y Eficiencia |
Medir la longitud de kilómetros en operación de la red del Metrobús |
Número de kilometros en operación de los corredores del Metrobús al cierre del año |
kilómetros/Número entero |
anual |
105 |
125 |
125 |
19% |
Ascendente |
Base de datos de la Dirección Técnica Operativa |
2016 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. |
Lograr que el Metrobús alcance para el 2018, la operación de 195 kilómetros en la red de corredores, así como recorrer en los autobuses 55 millones de kilómetros, con el fin de mejorar la movilidad de la población del Distrito Federal. |
Kilometraje recorrido por los autobuses del Metrobús |
Eficacia y Eficiencia |
Medir el kilometraje recorrido de los autobuses en la red |
Número de kilómetros recorridos por los autobuses del Metrobús al cierre del año |
Kilómetros/Número entero |
anual |
33.31 |
41.4 |
41.4 |
24% |
Ascendente |
Base de datos de la Dirección Técnica Operativa |
2017 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2017 |
Enero-marzo |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. |
Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de atender a 1.5 millones de usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. |
Usuarios promedio en día hábil en la red. |
Eficacia y Eficiencia |
Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús |
Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período |
Pasajeros (Número entero) |
Trimestral |
1,001.0 |
1,191.0 |
1,191.0 |
19% |
Ascendente |
Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías |
2017 |
abril-junio |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. |
Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de atender a 1.5 millones de usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. |
Usuarios promedio en día hábil en la red. |
Eficacia y Eficiencia |
Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús |
Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período |
Pasajeros (Número entero) |
Trimestral |
1,141.8 |
1,147.0 |
1,147.0 |
0.5% |
Ascendente |
Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías |
2017 |
julio-septiembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. |
Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de atender a 1.5 millones de usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. |
Usuarios promedio en día hábil en la red. |
Eficacia y Eficiencia |
Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús |
Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período |
Pasajeros (Número entero) |
Trimestral |
1,110.2 |
1,160.0 |
1,160.0 |
4.5% |
Ascendente |
Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías |
2017 |
octubre-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. |
Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de atender a 1.5 millones de usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. |
Usuarios promedio en día hábil en la red. |
Eficacia y Eficiencia |
Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús |
Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período |
Pasajeros (Número entero) |
Trimestral |
1,146.3 |
1,170.0 |
1,170.0 |
2.1% |
Ascendente |
Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías |
2017 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. |
Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de atender a 1.5 millones de usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. |
Flota total de autobuses |
Eficacia y Eficiencia |
Medir el número de autobuses que operan en la red de Metrobús |
Número de autobuses con los que se opera en la red de metrobús al cierre del año |
Autobuses/Número entero |
anual |
461 |
576 |
576 |
24.9% |
Ascendente |
Base de datos de la Dirección Técnica Operativa |
2017 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. |
Lograr que el Metrobús alcance para el 2018, la operación de 195 kilómetros en la red de corredores, así como recorrer en los autobuses 55 millones de kilómetros, con el fin de mejorar la movilidad de la población del Distrito Federal. |
Longitud en operación de la red de los corredores del Metrobús |
Eficacia y Eficiencia |
Medir la longitud de kilómetros en operación de la red del Metrobús |
Número de kilometros en operación de los corredores del Metrobús al cierre del año |
kilómetros/Número entero |
anual |
125 |
125 |
125 |
0.0% |
Ascendente |
Base de datos de la Dirección Técnica Operativa |
2017 |
enero-diciembre |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. |
Lograr que el Metrobús alcance para el 2018, la operación de 195 kilómetros en la red de corredores, así como recorrer en los autobuses 55 millones de kilómetros, con el fin de mejorar la movilidad de la población del Distrito Federal. |
Kilometraje recorrido por los autobuses del Metrobús |
Eficacia y Eficiencia |
Medir el kilometraje recorrido de los autobuses en la red |
Número de kilómetros recorridos por los autobuses del Metrobús al cierre del año |
Kilómetros/Número entero |
anual |
41.4 |
41.8 |
41.8 |
1.0% |
Ascendente |
Base de datos de la Dirección Técnica Operativa |