Indicadores de resultados de <<Sujeto Obligado>>
Ejercicio Periodo Objetivo del PGDDF Objetivo o Meta del Programa institucional Nombre del indicador Dimensión(es) a medir: (eficacia, eficiencia, calidad y economía) Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (Ascendente/ Descendente) Fuentes de información
2015 Enero-marzo Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de  atender a 1.5 millones de  usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red  a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. Usuarios promedio en día hábil en la red. Eficacia y Eficiencia Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período Pasajeros  (Número entero) Trimestral 819.9 848.7 848.7 4% Ascendente Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías
2015 abril-junio Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de  atender a 1.5 millones de  usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red  a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. Usuarios promedio en día hábil en la red. Eficacia y Eficiencia Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período Pasajeros  (Número entero) Trimestral 810.7 891.1 891.1 10% Ascendente Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías
2015 julio-septiembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de  atender a 1.5 millones de  usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red  a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. Usuarios promedio en día hábil en la red. Eficacia y Eficiencia Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período Pasajeros  (Número entero) Trimestral 839.9 871.9 871.9 4% Ascendente Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías
2015 octubre-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de  atender a 1.5 millones de  usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red  a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. Usuarios promedio en día hábil en la red. Eficacia y Eficiencia Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período Pasajeros  (Número entero) Trimestral 824.8 872.2 872.2 6% Ascendente Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías
2015 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de  atender a 1.5 millones de  usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red  a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. Flota total de autobuses Eficacia y Eficiencia Medir el número de autobuses que operan en la red de Metrobús Número de autobuses con los que  se opera en la red de metrobús al cierre del año Autobuses/Número entero anual 340 364 364 7% Ascendente Base de datos de la Dirección Técnica Operativa
2015 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. Lograr que el Metrobús alcance para el 2018, la operación  de  195 kilómetros en  la red de corredores, así como recorrer en los autobuses  55 millones de kilómetros, con el fin de mejorar la movilidad de la población del Distrito Federal. Longitud en operación de la red de los corredores del Metrobús Eficacia y Eficiencia Medir la longitud de kilómetros en operación de la red del Metrobús Número de kilometros  en operación de los corredores del Metrobús al cierre del año kilómetros/Número entero anual 105 105 105 0% Ascendente Base de datos de la Dirección Técnica Operativa
2015 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. Lograr que el Metrobús alcance para el 2018, la operación  de  195 kilómetros en  la red de corredores, así como recorrer en los autobuses  55 millones de kilómetros, con el fin de mejorar la movilidad de la población del Distrito Federal. Kilometraje recorrido por los autobuses del Metrobús  Eficacia y Eficiencia Medir el kilometraje recorrido de los autobuses en la red Número de kilómetros recorridos por los autobuses del Metrobús al cierre del año Kilómetros/Número entero anual 31.36 33.31 33.31 6% Ascendente Base de datos de la Dirección Técnica Operativa
2016                              
2016 Enero-marzo Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de  atender a 1.5 millones de  usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red  a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. Usuarios promedio en día hábil en la red. Eficacia y Eficiencia Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período Pasajeros  (Número entero) Trimestral 848.7 1,001.0 1,001.0 18% Ascendente Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías
2016 abril-junio Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de  atender a 1.5 millones de  usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red  a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. Usuarios promedio en día hábil en la red. Eficacia y Eficiencia Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período Pasajeros  (Número entero) Trimestral 891.1 1,141.8 1,141.8 28% Ascendente Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías
2016 julio-septiembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de  atender a 1.5 millones de  usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red  a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. Usuarios promedio en día hábil en la red. Eficacia y Eficiencia Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período Pasajeros  (Número entero) Trimestral 871.9 1,110.2 1,110.2 27% Ascendente Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías
2016 octubre-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de  atender a 1.5 millones de  usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red  a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. Usuarios promedio en día hábil en la red. Eficacia y Eficiencia Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período Pasajeros  (Número entero) Trimestral 872.2 1,146.3 1,146.3 31% Ascendente Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías
2016 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de  atender a 1.5 millones de  usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red  a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. Flota total de autobuses Eficacia y Eficiencia Medir el número de autobuses que operan en la red de Metrobús Número de autobuses con los que  se opera en la red de metrobús al cierre del año Autobuses/Número entero anual 364 461 461 27% Ascendente Base de datos de la Dirección Técnica Operativa
2016 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. Lograr que el Metrobús alcance para el 2018, la operación  de  195 kilómetros en  la red de corredores, así como recorrer en los autobuses  55 millones de kilómetros, con el fin de mejorar la movilidad de la población del Distrito Federal. Longitud en operación de la red de los corredores del Metrobús Eficacia y Eficiencia Medir la longitud de kilómetros en operación de la red del Metrobús Número de kilometros  en operación de los corredores del Metrobús al cierre del año kilómetros/Número entero anual 105 125 125 19% Ascendente Base de datos de la Dirección Técnica Operativa
2016 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. Lograr que el Metrobús alcance para el 2018, la operación  de  195 kilómetros en  la red de corredores, así como recorrer en los autobuses  55 millones de kilómetros, con el fin de mejorar la movilidad de la población del Distrito Federal. Kilometraje recorrido por los autobuses del Metrobús  Eficacia y Eficiencia Medir el kilometraje recorrido de los autobuses en la red Número de kilómetros recorridos por los autobuses del Metrobús al cierre del año Kilómetros/Número entero anual 33.31 41.4 41.4 24% Ascendente Base de datos de la Dirección Técnica Operativa
2017                              
2017 Enero-marzo Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de  atender a 1.5 millones de  usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red  a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. Usuarios promedio en día hábil en la red. Eficacia y Eficiencia Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período Pasajeros  (Número entero) Trimestral 1,001.0 1,191.0 1,191.0 19% Ascendente Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías
2017 abril-junio Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de  atender a 1.5 millones de  usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red  a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. Usuarios promedio en día hábil en la red. Eficacia y Eficiencia Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período Pasajeros  (Número entero) Trimestral 1,141.8 1,147.0 1,147.0 0.5% Ascendente Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías
2017 julio-septiembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de  atender a 1.5 millones de  usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red  a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. Usuarios promedio en día hábil en la red. Eficacia y Eficiencia Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período Pasajeros  (Número entero) Trimestral 1,110.2 1,160.0 1,160.0 4.5% Ascendente Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías
2017 octubre-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de  atender a 1.5 millones de  usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red  a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. Usuarios promedio en día hábil en la red. Eficacia y Eficiencia Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período Pasajeros  (Número entero) Trimestral 1,146.3 1,170.0 1,170.0 2.1% Ascendente Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías
2017 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. Ordenar, profesionalizar y tecnificar el servicio que presta el Metrobús en el Distrito Federal, con el fin de  atender a 1.5 millones de  usuarios promedio por dia hábil asi como alcanzar una flota de 850 unidades en la red  a partír de la incorporación de nuevos corredores al 2018. Flota total de autobuses Eficacia y Eficiencia Medir el número de autobuses que operan en la red de Metrobús Número de autobuses con los que  se opera en la red de metrobús al cierre del año Autobuses/Número entero anual 461 576 576 24.9% Ascendente Base de datos de la Dirección Técnica Operativa
2017 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. Lograr que el Metrobús alcance para el 2018, la operación  de  195 kilómetros en  la red de corredores, así como recorrer en los autobuses  55 millones de kilómetros, con el fin de mejorar la movilidad de la población del Distrito Federal. Longitud en operación de la red de los corredores del Metrobús Eficacia y Eficiencia Medir la longitud de kilómetros en operación de la red del Metrobús Número de kilometros  en operación de los corredores del Metrobús al cierre del año kilómetros/Número entero anual 125 125 125 0.0% Ascendente Base de datos de la Dirección Técnica Operativa
2017 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece lo siguiente: Persisten desarticulaciones , inaccesibilidad e ineficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mal a experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economía familiar y la competitividad urbana. Lograr que el Metrobús alcance para el 2018, la operación  de  195 kilómetros en  la red de corredores, así como recorrer en los autobuses  55 millones de kilómetros, con el fin de mejorar la movilidad de la población del Distrito Federal. Kilometraje recorrido por los autobuses del Metrobús  Eficacia y Eficiencia Medir el kilometraje recorrido de los autobuses en la red Número de kilómetros recorridos por los autobuses del Metrobús al cierre del año Kilómetros/Número entero anual 41.4 41.8 41.8 1.0% Ascendente Base de datos de la Dirección Técnica Operativa

Nota: los datos para el ejercicio 2017 sobre Metas programadas, Metas ajustadas y Avance de metas, para el segundo, tercer y cuarto trimestre aún no son generados. Los datos se podrán visualizarce después de los primeros 20 días de iniciado el siguiente trimestre.

 
   
  Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Todas las áreas de Metrobús.
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 30 / 12 / 2017
Fecha de validación: 02 / 01 / 2018