Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de acto jurídico (catálogo) Número de control interno asignado, en su caso, al contrato, convenio, concesión, entre otros. Objeto de la realización del acto jurídico Fundamento jurídico por el cual se llevó a cabo el acto Unidad(es) o área(s) responsable(s) de instrumentación Sector al cual se otorgó el acto jurídico (catálogo) Nombre(s) del titular al cual se otorgó el acto jurídico Primer apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico Segundo apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico Razón social del titular al cual se otorgó el acto jurídico Fecha de inicio de vigencia del acto jurídico  Fecha de término de vigencia del acto jurídico Cláusula en que se especifican los términos y condiciones del acto jurídico Hipervínculo al contrato, convenio, permiso, licencia o concesión Monto total o beneficio, servicio y/o recurso público aprovechado Monto entregado, bien, servicio y/o recurso público aprovechado al periodo que se informa Hipervínculo al documento donde se desglose el gasto a precios del año Hipervínculo al informe sobre el monto total erogado, que en su caso corresponda Hipervínculo al contrato plurianual modificado, en su caso Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) Hipervínculo al convenio modificatorio, si así corresponde Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/01/18 31/03/18 0 Esta Dirección Jurídica, no recibió para su custodia conseciones, contratos, convenios,permisos, licencias o autorizaciones durante el segundo trimestre, es decir, de los meses de abril, mayo y junio de 2018 . Esta Dirección Jurídica, no recibió para su custodia conseciones, contratos, convenios,permisos, licencias o autorizaciones durante el segundo trimestre, es decir, de los meses de abril, mayo y junio de 2018 . Direcciones de Metrobús Esta Dirección Jurídica, no recibió para su custodia conseciones, contratos, convenios,permisos, licencias o autorizaciones durante el segundo trimestre, es decir, de los meses de abril, mayo y junio de 2018 . Esta Dirección Jurídica, no recibió para su custodia conseciones, contratos, convenios,permisos, licencias o autorizaciones durante el segundo trimestre, es decir, de los meses de abril, mayo y junio de 2018 . Esta Dirección Jurídica, no recibió para su custodia conseciones, contratos, convenios,permisos, licencias o autorizaciones durante el segundo trimestre, es decir, de los meses de abril, mayo y junio de 2018 . Esta Dirección Jurídica, no recibió para su custodia conseciones, contratos, convenios,permisos, licencias o autorizaciones durante el segundo trimestre, es decir, de los meses de abril, mayo y junio de 2018 . Esta Dirección Jurídica, no recibió para su custodia conseciones, contratos, convenios,permisos, licencias o autorizaciones durante el segundo trimestre, es decir, de los meses de abril, mayo y junio de 2018 . 0 0   Dirección Jurídica 10/04/18 10/04/18 Esta Dirección Jurídica, no recibió para su custodia conseciones, contratos, convenios,permisos, licencias o autorizaciones durante el segundo trimestre, es decir, de los meses de abril, mayo y junio de 2018 .
2018 01/04/18 30/06/18 0 Esta Dirección Jurídica, no recibió para su custodia conseciones, contratos, convenios,permisos, licencias o autorizaciones durante el segundo trimestre, es decir, de los meses de abril, mayo y junio de 2018 . Esta Dirección Jurídica, no recibió para su custodia conseciones, contratos, convenios,permisos, licencias o autorizaciones durante el segundo trimestre, es decir, de los meses de abril, mayo y junio de 2018 . Direcciones de Metrobús Esta Dirección Jurídica, no recibió para su custodia conseciones, contratos, convenios,permisos, licencias o autorizaciones durante el segundo trimestre, es decir, de los meses de abril, mayo y junio de 2018 . Esta Dirección Jurídica, no recibió para su custodia conseciones, contratos, convenios,permisos, licencias o autorizaciones durante el segundo trimestre, es decir, de los meses de abril, mayo y junio de 2018 . Esta Dirección Jurídica, no recibió para su custodia conseciones, contratos, convenios,permisos, licencias o autorizaciones durante el segundo trimestre, es decir, de los meses de abril, mayo y junio de 2018 . Esta Dirección Jurídica, no recibió para su custodia conseciones, contratos, convenios,permisos, licencias o autorizaciones durante el segundo trimestre, es decir, de los meses de abril, mayo y junio de 2018 . Esta Dirección Jurídica, no recibió para su custodia conseciones, contratos, convenios,permisos, licencias o autorizaciones durante el segundo trimestre, es decir, de los meses de abril, mayo y junio de 2018 . 0 0   Dirección Jurídica 11/07/18 11/07/18 Esta Dirección Jurídica, no recibió para su custodia conseciones, contratos, convenios,permisos, licencias o autorizaciones durante el segundo trimestre, es decir, de los meses de abril, mayo y junio de 2018 .
2018 01/07/18 30/09/18 0 Metrobús no otorgó ningúna concesión, licencia o permiso durante el periodo de julio-septiembre de 2018. Metrobús no otorgó ningúna concesión, licencia o permiso durante el periodo de julio-septiembre de 2018. Metrobús Metrobús no otorgó ningúna concesión, licencia o permiso durante el periodo de julio-septiembre de 2018. Metrobús no otorgó ningúna concesión, licencia o permiso durante el periodo de julio-septiembre de 2018. Metrobús no otorgó ningúna concesión, licencia o permiso durante el periodo de julio-septiembre de 2018. Metrobús no otorgó ningúna concesión, licencia o permiso durante el periodo de julio-septiembre de 2018.   Metrobús no otorgó ningúna concesión, licencia o permiso durante el periodo de julio-septiembre de 2018. 0 0   Dirección Jurídica 15/10/18 15/10/18 Metrobús no otorgó ningúna concesión, licencia o permiso durante el periodo de julio-septiembre de 2018.
 
     
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Jurídica.
Periodo de actualización de la información: trimestral con datos mensuales