Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México
Periodo que se informa Denominación del Plan de Desarrollo Ámbito de aplicación Fecha de publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México Descripción breve de los objetivos del Plan correspondiente Descripción breve de las metas planeadas en la administración Descripción breve de las estrategias transversales para la implementación del Plan de Desarrollo Descripción de la metodología utilizada para la constitución del Plan Fecha de última modificación, en la Gaceta Oficial Hipervínculo al PGDDF completo y vigente
2013-2018 Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público 15/09/13 “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Realizar una evaluación técnica, para proponer e implementar acciones para el aumento de la capacidad y mejora continua del servicio de la Línea 1 de Metrobús. Programa Integral de Movilidad  Programa Integral de Movilidad  15/10/14
2013-2018 Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público 15/09/13 “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Implementar 100 kilómetros de red de Metrobús con accesibilidad ciclista en estaciones y módulos de biciestacionamiento en estaciones estratégicas. Programa Integral de Movilidad  Programa Integral de Movilidad  15/10/14
2013-2018 Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público 15/09/13 “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Adecuaciones a la infraestructura de comunicación en los patios de encierro Programa Integral de Movilidad  Programa Integral de Movilidad  15/10/14
2013-2018 Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público 15/09/13 “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Incorporar la instalación de pantallas y cámaras en autobuses y estaciones en las líneas de Metrobús que se construyan Programa Integral de Movilidad  Programa Integral de Movilidad  15/10/14
2013-2018 Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público 15/09/13 “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Realizar una evaluación financiera de los ingresos y gastos del servicio de transporte público que prestan los organismos de transporte. Programa Integral de Movilidad  Programa Integral de Movilidad  15/10/14
 
 
 
     
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Planeación Evaluación y Sistemas.
Periodo de actualización de la información: trimestral