Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México |
Periodo que se informa |
Denominación del Plan de Desarrollo |
Ámbito de aplicación |
Fecha de publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México |
Descripción breve de los objetivos del Plan correspondiente |
Descripción breve de las metas planeadas en la administración |
Descripción breve de las estrategias transversales para la implementación del Plan de Desarrollo |
Descripción de la metodología utilizada para la constitución del Plan |
Fecha de última modificación, en la Gaceta Oficial |
Hipervínculo al PGDDF completo y vigente |
2013-2018 |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: |
Área de Opurtunidad 3: Transporte Público |
15/09/13 |
“Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. |
Realizar una evaluación técnica, para proponer e implementar acciones para el aumento de la capacidad y mejora continua del servicio de la Línea 1 de Metrobús. |
Programa Integral de Movilidad |
Programa Integral de Movilidad |
15/10/14 |
|
2013-2018 |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: |
Área de Opurtunidad 3: Transporte Público |
15/09/13 |
“Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. |
Implementar 100 kilómetros de red de Metrobús con accesibilidad ciclista en estaciones y módulos de biciestacionamiento en estaciones estratégicas. |
Programa Integral de Movilidad |
Programa Integral de Movilidad |
15/10/14 |
|
2013-2018 |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: |
Área de Opurtunidad 3: Transporte Público |
15/09/13 |
“Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. |
Adecuaciones a la infraestructura de comunicación en los patios de encierro |
Programa Integral de Movilidad |
Programa Integral de Movilidad |
15/10/14 |
|
2013-2018 |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: |
Área de Opurtunidad 3: Transporte Público |
15/09/13 |
“Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. |
Incorporar la instalación de pantallas y cámaras en autobuses y estaciones en las líneas de Metrobús que se construyan |
Programa Integral de Movilidad |
Programa Integral de Movilidad |
15/10/14 |
|
2013-2018 |
Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: |
Área de Opurtunidad 3: Transporte Público |
15/09/13 |
“Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. |
Realizar una evaluación financiera de los ingresos y gastos del servicio de transporte público que prestan los organismos de transporte. |
Programa Integral de Movilidad |
Programa Integral de Movilidad |
15/10/14 |
|