Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del D.F., Metrobús Traducir:
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Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Artículo 121. Fracción VII
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Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
 
 
Planes, Programas o Proyectos del sujeto obligado
Ejercicio Programa General de Desarrollo Programa Operativo Anual Programa Institucional, de Trabajo o Desarrollo Delegacional según corresponda
Actual Hipervínculo al documento completo Hipervínculo al documento completo Hipervínculo al documento completo
2015 * **
2016 * ***
2017 * ***
2018 * (en proceso)**** ***
* Nota1:Programa General de Desarrollo 2013-2018 publicado en la Gaceta Oficial de fecha 11 de septiembre de 2013
** Nota 2: Programa Integral de Movilidad 2013-2018 publicado en la Gaceta Oficial con fecha 15 de octubre de 2014
*** Nota 3: Programa Integral de Movilidad 2013-2018 publicado en la Gaceta Oficial con fecha 15 de octubre de 2014 y el Programa Institucional de Metrobús publicado en gaceta oficial con fecha 7 de septiembre de 2016
**** Nota 4: el Programa Operativo Anual 2018 con cifras definitivas será publicado a partir del 5 de febrero de 2018
 
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Todas áreas de Metrobús.
Periodo de actualización de la información: trimestral y anual según corresponda (a mas tardar 45 días naturales después de concluido el trimestre correspondiente)
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2017
Fecha de validación: 02 / 01 / 2018
 
 
 
Alineación Programática y Acciones Programadas del<<sujeto obligado>>
Ejercicio Periodo que se reporta Alineación Programática Actividad Institucional
Eje al que corresponda del PGDDF Área de oportunidad Objetivo del PGDDF al que se vincule la actividad Institucional Denominación Unidad de Medida Meta(s) Por área
2015
2015 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3 Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Realizar una evaluación técnica, para proponer e implementar acciones para el aumento de la capacidad y mejora continua del servicio de la Línea 1 de Metrobús. Autobuses 26
2015 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3 Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Implementar 100 kilómetros de red de Metrobús con accesibilidad ciclista en estaciones y módulos de biciestacionamiento en estaciones estratégicas. Kilómetro 10
2015 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3 Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Adecuaciones a la infraestructura de comunicación en los patios de encierro porcentaje 100
2015 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3 Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Incorporar la instalación de pantallas y cámaras en autobuses y estaciones en las líneas de Metrobús que se construyan porcentaje en proceso
2015 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3 Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Realizar una evaluación financiera de los ingresos y gastos del servicio de transporte público que prestan los organismos de transporte. ejecución 100%
2016
2016 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Realizar una evaluación técnica, para proponer e implementar acciones para el aumento de la capacidad y mejora continua del servicio de la Línea 1 de Metrobús. Autobuses 4
2016 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Implementar 100 kilómetros de red de Metrobús con accesibilidad ciclista en estaciones y módulos de biciestacionamiento en estaciones estratégicas. Kilómetro 20
2016 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Adecuaciones a la infraestructura de comunicación en los patios de encierro porcentaje 100%
2016 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Incorporar la instalación de pantallas y cámaras en autobuses y estaciones en las líneas de Metrobús que se construyan porcentaje en proceso*
2016 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Realizar una evaluación financiera de los ingresos y gastos del servicio de transporte público que prestan los organismos de transporte. ejecución 100%
2017
2017 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Realizar una evaluación técnica, para proponer e implementar acciones para el aumento de la capacidad y mejora continua del servicio de la Línea 1 de Metrobús. Autobuses 3
2017 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Implementar 100 kilómetros de red de Metrobús con accesibilidad ciclista en estaciones y módulos de biciestacionamiento en estaciones estratégicas. Kilómetro 15
2017 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Adecuaciones a la infraestructura de comunicación en los patios de encierro porcentaje 100%
2017 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Incorporar la instalación de pantallas y cámaras en autobuses y estaciones en las líneas de Metrobús que se construyan porcentaje en proceso*
2017 enero-diciembre Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Realizar una evaluación financiera de los ingresos y gastos del servicio de transporte público que prestan los organismos de transporte. ejecución en proceso**
* La meta alcanzada por área será cubierta hasta que inicie operaciones de Línea 7
** La meta alcanzada es anual y los resultados se podrán visualizar a partir del 20 de enero de 2018
 
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Todas áreas de Metrobús.
Periodo de actualización de la información: trimestral y anual según corresponda (a mas tardar 45 días naturales después de concluido el trimestre correspondiente)
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2017
Fecha de validación: 02 / 01 / 2018
 
 
 
Indicadores de Gestión del sujeto obligado
Ejercicio Periodo que se informa Denominación Tipo de indicador Unidad de medida Medios de verificación Resultados al trimestre Justificación de resultados Unidad Responsable de Medición
Ejercicio 2015
2015 Enero-marzo Usuarios promedio en día hábil en la red. Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Pasajeros  Número entero Programa integral de movilidad 1000.98 Cumplir con el Programa Integral de Movilidad Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías
2015 abril-junio Usuarios promedio en día hábil en la red. Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Pasajeros Número entero Programa integral de movilidad 1141.84 Cumplir con el Programa Integral de Movilidad Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías
2015 julio-septiembre Usuarios promedio en día hábil en la red. Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Pasajeros  Número entero Programa integral de movilidad 1110.22 Cumplir con el Programa Integral de Movilidad Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías
2015 octubre-diciembre Usuarios promedio en día hábil en la red. Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Pasajeros  Número entero Programa integral de movilidad 1146.3 Cumplir con el Programa Integral de Movilidad Base de datos de la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías
2015 enero-diciembre Flota total de autobuses Medir el número de autobuses que operan en la red de Metrobús Autobuses
Número entero
Programa integral de movilidad 461 Cumplir con el Programa Integral de Movilidad Base de datos de la Dirección Técnica Operativa
2015 enero-diciembre Longitud en operación de la red de los corredores del Metrobús Medir la longitud de kilómetros en operación de la red del Metrobús kilómetros
Número entero
Programa integral de movilidad 125 Cumplir con el Programa Integral de Movilidad Base de datos de la Dirección Técnica Operativa
2015 enero-diciembre Kilometraje recorrido por los autobuses del Metrobús  Medir el kilometraje recorrido de los autobuses en la red Kilómetros
Número entero
Programa integral de movilidad 41.4 Cumplir con el Programa Integral de Movilidad Base de datos de la Dirección Técnica Operativa
Ejercicio 2016
2016 Enero-marzo Usuarios promedio en día hábil en la red. Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Pasajeros  Número entero Programa integral de movilidad 1000.98 Cumplir con el Programa Integral de Movilidad Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías 
2016 abril-junio Usuarios promedio en día hábil en la red. Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Pasajeros Número entero Programa integral de movilidad 1141.84 Cumplir con el Programa Integral de Movilidad Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías 
2016 julio-septiembre Usuarios promedio en día hábil en la red. Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Pasajeros  Número entero Programa integral de movilidad 1110.22 Cumplir con el Programa Integral de Movilidad Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías 
2016 octubre-diciembre Usuarios promedio en día hábil en la red. Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Pasajeros  Número entero Programa integral de movilidad 1146.3 Cumplir con el Programa Integral de Movilidad Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías 
2016 enero-diciembre Flota total de autobuses Medir el número de autobuses que operan en la red de Metrobús Autobuses
Número entero
Programa integral de movilidad 461 Cumplir con el Programa Integral de Movilidad Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías 
2016 enero-diciembre Longitud en operación de la red de los corredores del Metrobús Medir la longitud de kilómetros en operación de la red del Metrobús kilómetros
Número entero
Programa integral de movilidad 125 Cumplir con el Programa Integral de Movilidad Dirección Técnica Operativa
2016 enero-diciembre Kilometraje recorrido por los autobuses del Metrobús  Medir el kilometraje recorrido de los autobuses en la red Kilómetros
Número entero
Programa integral de movilidad 41.4 Cumplir con el Programa Integral de Movilidad Dirección Técnica Operativa
Ejercicio 2017
2017 Enero-marzo Usuarios promedio en día hábil en la red. Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Pasajeros  Número entero Programa integral de movilidad 1,191.0 Cumplir con el Programa Integral de Movilidad Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías 
2017 abril-junio Usuarios promedio en día hábil en la red. Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Pasajeros Número entero Programa integral de movilidad 1,147.0 Cumplir con el Programa Integral de Movilidad Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías 
2017 julio-septiembre Usuarios promedio en día hábil en la red. Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Pasajeros  Número entero Programa integral de movilidad 1,160.0 Cumplir con el Programa Integral de Movilidad Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías 
2017 octubre-diciembre Usuarios promedio en día hábil en la red. Medir el número de usuarios promedio en día hábil que hacen uso de la red del servicio del Metrobús Pasajeros  Número entero Programa integral de movilidad 0.0 Cumplir con el Programa Integral de Movilidad Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías 
2017 enero-diciembre Flota total de autobuses Medir el número de autobuses que operan en la red de Metrobús Autobuses
Número entero
Programa integral de movilidad 0 Cumplir con el Programa Integral de Movilidad Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías 
2017 enero-diciembre Longitud en operación de la red de los corredores del Metrobús Medir la longitud de kilómetros en operación de la red del Metrobús kilómetros
Número entero
Programa integral de movilidad 0 Cumplir con el Programa Integral de Movilidad Dirección Técnica Operativa
2017 enero-diciembre Kilometraje recorrido por los autobuses del Metrobús  Medir el kilometraje recorrido de los autobuses en la red Kilómetros
Número entero
Programa integral de movilidad 0 Cumplir con el Programa Integral de Movilidad Dirección Técnica Operativa

*El Resultado trimestral del tercer y cuarto trimestre 2017, aún se encuentran en proceso. La infoamción podrá consultarse los primero 20 días de haber iniciado el siguiente trimestre

 
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Todas áreas de Metrobús.
Periodo de actualización de la información: trimestral y anual según corresponda (a mas tardar 45 días naturales después de concluido el trimestre correspondiente)
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2017
Fecha de validación: 02 / 01 / 2018
 
 
 
Indicadores MONITOREO CDMX
Hipervínculo a los Informes de Evaluación Hipervínculo a los Reportes de Monitoreo
 
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Todas áreas de Metrobús.
Periodo de actualización de la información: trimestral y anual según corresponda (a mas tardar 45 días naturales después de concluido el trimestre correspondiente)
Fecha de actualización: 8 / 02 / 2018
Fecha de validación: 8 / 02 / 2018
 
 
 
 
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