Artículo 121. Fracción XXV |
<< regresar |
|
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo demedio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; |
|
|
Hipervínculo a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC)
Utilización de Teimpos Oficiales: Tiempo de Estado y tiempo Fiscal
|
|
|
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente de sujeto obligado
|
|
|
Ejercicios 2015 a 2017
Formatos en base a lineamientos de los Criterios y metodología de evaluación de las obligaciones de transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la plataforma nacional de transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México. 2016 |
|
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Adquisiciones.Dirección de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral y anual, respecto al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2017
Fecha de validación: 02 / 01 / 2018 |
|
|
Ejercicio 2018 |
|
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Adquisiciones.Dirección de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral y anual, respecto al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2018
Fecha de validación: 10 / 01 / 2019 |
|
|
Ejercicio 2019 |
|
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Adquisiciones.Dirección de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral y anual, respecto al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Fecha de actualización: 31 / 03 / 2019
Fecha de validación: 01 / 04 / 2019 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad de Metrobús
|
|
|
Ejercicio 2015 a 2017
Formatos en base a lineamientos de los Criterios y metodología de evaluación de las obligaciones de transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la plataforma nacional de transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México. 2016 |
|
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Adquisiciones.Dirección de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral y anual, respecto al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2017
Fecha de validación: 02 / 01 / 2018 |
|
|
Ejercicio 2018 |
|
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Adquisiciones.Dirección de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral y anual, respecto al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2018
Fecha de validación: 10 / 01 / 2019 |
|
|
Ejercicio 2019 |
|
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Adquisiciones.Dirección de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral y anual, respecto al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Fecha de actualización: 31 / 03 / 2019
Fecha de validación: 01 / 04 / 2019 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hipervínculo a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía |
|
|
Ejercicios 2015 a 2017
Formatos en base a lineamientos de los Criterios y metodología de evaluación de las obligaciones de transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la plataforma nacional de transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México. 2016 |
|
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Adquisiciones.Dirección de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral y anual, respecto al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2017
Fecha de validación: 02 / 01 / 2018 |
|
|
Ejercicio 2018 |
|
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Adquisiciones.Dirección de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral y anual, respecto al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2018
Fecha de validación: 10 / 01 / 2019 |
|
|
Ejercicio 2019 |
|
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Adquisiciones.Dirección de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral y anual, respecto al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Fecha de actualización: 31 / 03 / 2019
Fecha de validación: 01 / 04 / 2019 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|