Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del D.F., Metrobús Traducir:
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Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Artículo 123. Fracción II

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El Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;
 
 
Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México
Periodo que se informa Denominación del Plan de Desarrollo Ámbito de aplicación Fecha de publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México Descripción breve de los objetivos del Plan correspondiente Descripción breve de las metas planeadas en la administración Descripción breve de las estrategias transversales para la implementación del Plan de Desarrollo Descripción de la metodología utilizada para la constitución del Plan Fecha de última modificación, en la Gaceta Oficial Hipervínculo al PGDDF completo y vigente
2013-2018 Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público 15/09/13 “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Realizar una evaluación técnica, para proponer e implementar acciones para el aumento de la capacidad y mejora continua del servicio de la Línea 1 de Metrobús. Programa Integral de Movilidad  Programa Integral de Movilidad  15/10/14
2013-2018 Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público 15/09/13 “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Implementar 100 kilómetros de red de Metrobús con accesibilidad ciclista en estaciones y módulos de biciestacionamiento en estaciones estratégicas. Programa Integral de Movilidad  Programa Integral de Movilidad  15/10/14
2013-2018 Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público 15/09/13 “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Adecuaciones a la infraestructura de comunicación en los patios de encierro Programa Integral de Movilidad  Programa Integral de Movilidad  15/10/14
2013-2018 Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público 15/09/13 “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Incorporar la instalación de pantallas y cámaras en autobuses y estaciones en las líneas de Metrobús que se construyan Programa Integral de Movilidad  Programa Integral de Movilidad  15/10/14
2013-2018 Eje 4 “Habitabilidad, servicios, espacio público e infraestructura”, el cual señala siete áreas de oportunidad, de las cuales este programa se relaciona particularmente con la número tres “Transporte Público”, la cual establece: Área de Opurtunidad 3:  Transporte Público 15/09/13 “Persisten desarticulaciones, inaccesibilidad e eficiencia en el transporte público, lo que genera tiempos excesivos de traslado, una mala experiencia de viaje, contaminación ambiental y exclusión social, así como un impacto negativo en la economia familiar y la competitividad urbana”. Realizar una evaluación financiera de los ingresos y gastos del servicio de transporte público que prestan los organismos de transporte. Programa Integral de Movilidad  Programa Integral de Movilidad  15/10/14
 

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Planeación Evaluación y Sistemas.
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2017
Fecha de validación: 02 / 01 / 2018

 
 
 
Acciones programadas (metas) del PGDDF
Ejercicio Periodo que se reporta Acciones programadas (metas) Hipervínculo al Programa Operativo Anual (POA)
Eje Objetivos Actividad Institucional
2015 enero-diciembre Eje: 1
Equidad e Inclusión Social para el Desarrollo Humano.
Objetivo 3.
Consolidar la política de igualdad sustantiva en el Gobierno del Distrito Federal (hoy Ciudad de México).
302. Planeación y Diseño de Programas y Acciones en Pro de la Igualdad de Género (Políticas Públicas)
2015 enero-diciembre Eje 2.
Gobernabilidad, Seguridad y Protección Ciudadana.
Objetivo 2:
Transitar de un modelo predominantemente reactivo a uno basado en la gestión integral de riesgos que contemple la fase preventiva, el auxilio y la recuperación.
301. Gestión Integral del Riesgo en Materia de Protección Civil
2015 enero-diciembre Eje 4.
Habitabilidad y Servicios, Espacio Público e Infraestructura.
Objetivo 1
Avanzar hacia un Sistema Integrado de Transporte Público que articule los diferentes modos de transporte física, operativa y tecnológicamente, así como desde el punto de vista de la información y comunicación hacia los usuarios, con un esquema tarifario que garantice la prestación de un servicio confiable, eficiente, cómodo, seguro, de bajas emisiones y con altos estándares de calidad, acceso y cobertura en toda la entidad.
391. Operación del Sistema de Corredores del Metrobús
2015 enero-diciembre Eje 4.
Habitabilidad y Servicios, Espacio Público e Infraestructura.
Objetivo 1
Avanzar hacia un Sistema Integrado de Transporte Público que articule los diferentes modos de transporte física, operativa y tecnológicamente, así como desde el punto de vista de la información y comunicación hacia los usuarios, con un esquema tarifario que garantice la prestación de un servicio confiable, eficiente, cómodo, seguro, de bajas emisiones y con altos estándares de calidad, acceso y cobertura en toda la entidad.
374. Construcción de infraestructura para el transporte público
2016 enero-diciembre Eje: 1
Equidad e Inclusión Social para el Desarrollo Humano.
Objetivo 3.
Consolidar la política de igualdad sustantiva en el Gobierno del Distrito Federal (hoy Ciudad de México).
302. Planeación y Diseño de Programas y Acciones en Pro de la Igualdad de Género (Políticas Públicas)
2016 enero-diciembre Eje 2.
Gobernabilidad, Seguridad y Protección Ciudadana.
Objetivo 2:
Transitar de un modelo predominantemente reactivo a uno basado en la gestión integral de riesgos que contemple la fase preventiva, el auxilio y la recuperación.
301. Gestión Integral del Riesgo en Materia de Protección Civil
2016 enero-diciembre Eje 4.
Habitabilidad y Servicios, Espacio Público e Infraestructura.
Objetivo 1
Avanzar hacia un Sistema Integrado de Transporte Público que articule los diferentes modos de transporte física, operativa y tecnológicamente, así como desde el punto de vista de la información y comunicación hacia los usuarios, con un esquema tarifario que garantice la prestación de un servicio confiable, eficiente, cómodo, seguro, de bajas emisiones y con altos estándares de calidad, acceso y cobertura en toda la entidad.
391. Operación del Sistema de Corredores del Metrobús
2016 enero-diciembre Eje 4.
Habitabilidad y Servicios, Espacio Público e Infraestructura.
Objetivo 1
Avanzar hacia un Sistema Integrado de Transporte Público que articule los diferentes modos de transporte física, operativa y tecnológicamente, así como desde el punto de vista de la información y comunicación hacia los usuarios, con un esquema tarifario que garantice la prestación de un servicio confiable, eficiente, cómodo, seguro, de bajas emisiones y con altos estándares de calidad, acceso y cobertura en toda la entidad.
374. Construcción de infraestructura para el transporte público
2017 enero-diciembre Eje: 1
Equidad e Inclusión Social para el Desarrollo Humano.
Objetivo 3.
Consolidar la política de igualdad sustantiva en el Gobierno del Distrito Federal (hoy Ciudad de México).
302. Planeación y Diseño de Programas y Acciones en Pro de la Igualdad de Género (Políticas Públicas)
2017 enero-diciembre Eje 2.
Gobernabilidad, Seguridad y Protección Ciudadana.
Objetivo 2:
Transitar de un modelo predominantemente reactivo a uno basado en la gestión integral de riesgos que contemple la fase preventiva, el auxilio y la recuperación.
301. Gestión Integral del Riesgo en Materia de Protección Civil
2017 enero-diciembre Eje 4.
Habitabilidad y Servicios, Espacio Público e Infraestructura.
Objetivo 1
Avanzar hacia un Sistema Integrado de Transporte Público que articule los diferentes modos de transporte física, operativa y tecnológicamente, así como desde el punto de vista de la información y comunicación hacia los usuarios, con un esquema tarifario que garantice la prestación de un servicio confiable, eficiente, cómodo, seguro, de bajas emisiones y con altos estándares de calidad, acceso y cobertura en toda la entidad.
391. Operación del Sistema de Corredores del Metrobús
2018 enero-diciembre Eje: 1
Equidad e Inclusión Social para el Desarrollo Humano.
Objetivo 3.
Consolidar la política de igualdad sustantiva en el Gobierno del Distrito Federal (hoy Ciudad de México).
302. Planeación y Diseño de Programas y Acciones en Pro de la Igualdad de Género (Políticas Públicas)
2018 enero-diciembre Eje 2.
Gobernabilidad, Seguridad y Protección Ciudadana.
Objetivo 2:
Transitar de un modelo predominantemente reactivo a uno basado en la gestión integral de riesgos que contemple la fase preventiva, el auxilio y la recuperación.
301. Gestión Integral del Riesgo en Materia de Protección Civil
2018 enero-diciembre Eje 4.
Habitabilidad y Servicios, Espacio Público e Infraestructura.
Objetivo 1
Avanzar hacia un Sistema Integrado de Transporte Público que articule los diferentes modos de transporte física, operativa y tecnológicamente, así como desde el punto de vista de la información y comunicación hacia los usuarios, con un esquema tarifario que garantice la prestación de un servicio confiable, eficiente, cómodo, seguro, de bajas emisiones y con altos estándares de calidad, acceso y cobertura en toda la entidad.
391. Operación del Sistema de Corredores del Metrobús
 

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Administración y Finanzas. Gerencia de Finanzas
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 01 / 2018
Fecha de validación: 20 / 02 / 2018

 
 
 
Avances físicos y financieros
Ejercicio Trimestre Presupuesto asignado Finalidad Función Subfunción Act. Instit. Presupuesto ejercido Finalidad Función Subfunción Act. Instit. Presupuesto ejercido por capítulo de gasto Hipervínculo al informe enviado a la Secretaría de Finanzas
(FI) (F) (SF) (AI) (FI) (F) (SF) (AI)
enero - septiembre 2017
2017 enero-diciembre                  800,005.00 1 2 4 302          313,618.40 1 2 4 302          313,618.40
2017 enero-diciembre                  400,000.00 1 7 2 301          296,525.00 1 7 2 301          296,525.00
2017 enero-diciembre           347,048,719.00 3 5 6 391   761,923,523.33 3 5 6 391     63,111,755.47
2017 enero-diciembre             3 5 6 391       1,883,237.41
2017 enero-diciembre             3 5 6 391   696,289,365.25
2017 enero-diciembre             3 5 6 391          639,165.20
2017 enero-septiembre  800,005.00 1 2 4 302   1 2 4 302  
2017 enero-septiembre  400,000.00 1 7 2 301   1 7 2 301  
2017 enero-septiembre  347,048,719.00 3 5 6 391  465,101,236.80 3 5 6 391  39,944,394.37
2017 enero-septiembre             3 5 6 391  719,352.64
2017 enero-septiembre             3 5 6 391  424,437,489.79
2017 enero-junio  800,005.00 1 2 4 302   1 2 4 302  
2017 enero-junio  400,000.00 1 7 2 301   1 7 2 301  
2017 enero-junio  347,048,719.00 3 5 6 391  257,101,166.25 3 5 6 391  25,773,060.96
2017 enero-junio             3 5 6 391  350,889.18
2017 enero-junio             3 5 6 391  230,977,216.11
2017 enero-marzo  800,005.00 1 2 4 302   1 2 4 302  
2017 enero-marzo  400,000.00 1 7 2 301   1 7 2 301  
2017 enero-marzo  347,048,719.00 3 5 6 391  47,342,966.94 3 5 6 391  13,905,771.64
2017 enero-marzo             3 5 6 391  164,538.92
2017 enero-marzo             3 5 6 391  33,272,656.38
Avances físicos y financieros
Ejercicio Trimestre Presupuesto asignado Finalidad Función Subfunción Act. Instit. Presupuesto ejercido Finalidad Función Subfunción Act. Instit. Presupuesto ejercido por capítulo de gasto Hipervínculo al informe enviado a la Secretaría de Finanzas
(FI) (F) (SF) (AI) (FI) (F) (SF) (AI)
enero - diciembre 2016
2016 enero-marzo  625,000.00 1 2 4 302   1 2 4 302  
2016 enero-marzo  200,000.00 1 7 2 301   1 7 2 301  
2016 enero-marzo  231,884,335.00 3 5 6 391  28,822,272.94 3 5 6 391  13,676,033.30
2016 enero-marzo             3 5 6 391  119,114.20
2016 enero-marzo             3 5 6 391  15,027,125.44
2016 enero-marzo  1,510,000,000.00 3 5 6 374  -   3 5 6 374  -  
2016 abril - junio   625,000.00 1 2 4 302   1 2 4 302  
2016 abril - junio   200,000.00 1 7 2 301   1 7 2 301  
2016 abril - junio   231,884,335.00 3 5 6 391  112,201,381.29 3 5 6 391  28,299,407.85
2016 abril - junio              3 5 6 391  373,642.55
2016 abril - junio              3 5 6 391  83,528,330.89
2016 abril - junio                       
2016 abril - junio   1,510,000,000.00 3 5 6 374  -   3 5 6 374  -  
2016 julio - septiembre  625,000.00 1 2 4 302   1 2 4 302  
2016 julio - septiembre  200,000.00 1 7 2 301   1 7 2 301  
2016 julio - septiembre  231,884,335.00 3 5 6 391  193,249,928.66 3 5 6 391  42,678,559.70
2016 julio - septiembre             3 5 6 391  609,684.21
2016 julio - septiembre             3 5 6 391  149,961,684.75
2016 octubre - diciembre  625,000.00 1 2 4 302  900,000.00 1 2 4 302  900,000.00
2016 octubre - diciembre  200,000.00 1 7 2 301  200,000.00 1 7 2 301  200,000.00
2016 octubre - diciembre  231,884,335.00 3 5 6 391  492,235,036.34 3 5 6 391  62,507,067.59
2016 octubre - diciembre             3 5 6 391  2,253,528.30
2016 octubre - diciembre             3 5 6 391  427,312,504.45
2016 octubre - diciembre             3 5 6 391  161,936.00
2016 octubre - diciembre  1,510,000,000.00 3 5 6 374  -   3 5 6 374  -  
Avances físicos y financieros
Ejercicio Trimestre Presupuesto asignado Finalidad Función Subfunción Act. Instit. Presupuesto ejercido Finalidad Función Subfunción Act. Instit. Presupuesto ejercido por capítulo de gasto Hipervínculo al informe enviado a la Secretaría de Finanzas
(FI) (F) (SF) (AI) (FI) (F) (SF) (AI)
enero - diciembre 2015
2015 enero -marzo  620,000.00 1 2 4 302   1 2 4 302  
2015 enero -marzo  100,000.00 1 7 2 301   1 7 2 301  
2015 enero -marzo  1,394,014,640.00 3 5 6 391  21,760,310.22 3 5 6 391  12,314,000.86
2015 enero -marzo             3 5 6 391  120,784.39
2015 enero -marzo             3 5 6 391  9,325,524.97
2015 abril - junio  620,000.00 1 2 4 302  250,000.00 1 2 4 302  250,000.00
2015 abril - junio  100,000.00 1 7 2 301   1 7 2 301  
2015 abril - junio  1,394,014,640.00 3 5 6 391  68,348,183.21 3 5 6 391  25,414,398.90
2015 abril - junio             3 5 6 391  829,517.54
2015 abril - junio             3 5 6 391  42,104,266.77
2015 julio - septiembre  620,000.00 1 2 4 302  250,000.00 1 2 4 302  250,000.00
2015 julio - septiembre  100,000.00 1 7 2 301  -   1 7 2 301  -  
2015 julio - septiembre  1,394,014,640.00 3 5 6 391  112,633,580.64 3 5 6 391  37,927,940.55
2015 julio - septiembre             3 5 6 391  1,443,914.28
2015 julio - septiembre             3 5 6 391  73,261,725.81
2015 octubre - diciembre  620,000.00 1 2 4 302  500,000.00 1 2 4 302  500,000.00
2015 octubre - diciembre  100,000.00 1 7 2 301  99,510.60 1 7 2 301  99,510.60
2015 octubre - diciembre  1,394,014,640.00 3 5 6 391  169,419,462.77 3 5 6 391  56,380,432.08
2015 octubre - diciembre             3 5 6 391  2,732,294.13
2015 octubre - diciembre             3 5 6 391  110,277,887.36
2015 octubre - diciembre             3 5 6 391  28,849.20
Avances físicos y financieros
Ejercicio Trimestre Presupuesto asignado Finalidad Función Subfunción Act. Instit. Presupuesto ejercido Finalidad Función Subfunción Act. Instit. Presupuesto ejercido por capítulo de gasto Hipervínculo al informe enviado a la Secretaría de Finanzas
(FI) (F) (SF) (AI) (FI) (F) (SF) (AI)
enero - diciembre 2014
2014 enero -marzo  521,001.00  1  2 4 302   1 2 4 302  
2014 enero -marzo  83,000.00  1  7 2 301   1 7 2 301  
2014 enero -marzo  185,919,699.00 3 5 6 391  22,307,028.27 3 5 6 391  13,342,126.30
2014 enero -marzo             3 5 6 391  551,217.33
2014 enero -marzo             3 5 6 391  8,413,684.64
2014 enero -marzo  800,000,000.00 3 5 6 380  -   3 5 6 380  -  
2014 abril - junio  521,001.00  1  2 4 302   1 2 4 302  
2014 abril - junio  83,000.00  1  7 2 301   1 7 2 301  
2014 abril - junio  185,919,699.00 3 5 6 391  58,783,376.23 3 5 6 391  27,065,070.46
2014 abril - junio             3 5 6 391  1,062,924.31
2014 abril - junio             3 5 6 391  30,655,381.46
2014 abril - junio  800,000,000.00 3 5 6 380  -   3 5 6 380  -  
2014 julio - septiembre  521,001.00  1  2 4 302  250,000.00 1 2 4 302  250,000.00
2014 julio - septiembre  83,000.00  1  7 2 301  55,000.00 1 7 2 301  55,000.00
2014 julio - septiembre  185,919,699.00 3 5 6 391  103,868,003.82 3 5 6 391  39,579,005.31
2014 julio - septiembre             3 5 6 391  1,688,726.30
2014 julio - septiembre             3 5 6 391  62,600,272.21
2014 julio - septiembre  800,000,000.00 3 5 6 380  -   3 5 6 380  -  
2014 octubre - diciembre  521,001.00  1  2 4 302  500,000.00 1 2 4 302  500,000.00
2014 octubre - diciembre  83,000.00  1  7 2 301  83,000.00 1 7 2 301  83,000.00
2014 octubre - diciembre  185,919,699.00 3 5 6 391  179,688,107.75 3 5 6 391  56,998,475.33
2014 octubre - diciembre             3 5 6 391  3,013,593.64
2014 octubre - diciembre             3 5 6 391  119,481,401.22
2014 octubre - diciembre             3 5 6 391  194,637.56
2014 octubre - diciembre  800,000,000.00 3 5 6 380  -   3 5 6 380  -  
Avances físicos y financieros
Ejercicio Trimestre Presupuesto asignado Finalidad Función Subfunción Act. Instit. Presupuesto ejercido Finalidad Función Subfunción Act. Instit. Presupuesto ejercido por capítulo de gasto Hipervínculo al informe enviado a la Secretaría de Finanzas
(FI) (F) (SF) (AI) (FI) (F) (SF) (AI)
enero - diciembre 2013
2013 enero -marzo  520,097.00 1  2  4 012  17,669.00 1 2 4 012  17,669.00
2013 enero -marzo  83,000.00 1  7  2 013  -   1 7 2 013  -  
2013 enero -marzo  30,862,726.00 1  8  5 002  5,429,164.51 1 8 5 002  5,194,228.37
2013 enero -marzo         002   1 8 5 002  234,936.14
2013 enero -marzo  934,267,830.00 3 5 6 021  21,627,058.19 3 5 6 021  5,361,260.48
2013 enero -marzo         021   3 5 6 021  120,865.53
2013 enero -marzo         021   3 5 6 021  16,144,932.18
2013 abril - junio  520,097.00 1  2  4 012  17,669.00 1 2 4 012  17,669.00
2013 abril - junio  83,000.00 1  7  2 013  -   1 7 2 013  
2013 abril - junio  30,862,726.00 1  8  5 002  11,033,784.78 1 8 5 002  10,557,474.68
2013 abril - junio         002   1 8 5 002  476,310.10
2013 abril - junio  934,267,830.00 3 5 6 021  49,804,248.06 3 5 6 021  10,833,306.88
2013 abril - junio         021   3 5 6 021  936,474.37
2013 abril - junio         021   3 5 6 021  38,034,466.81
2013 julio - septiembre   520,097.00 1  2  4 012  17,669.00 1 2 4 012  17,669.00
2013 julio - septiembre   83,000.00 1  7  2 013  -   1 7 2 013  
2013 julio - septiembre   30,862,726.00 1  8  5 002  17,809,048.17 1 8 5 002  17,096,524.27
2013 julio - septiembre          002   1 8 5 002  712,523.90
2013 julio - septiembre   934,267,830.00 3 5 6 021  88,412,769.38 3 5 6 021  16,016,444.36
2013 julio - septiembre          021   3 5 6 021  1,560,560.23
2013 julio - septiembre          021   3 5 6 021  70,835,764.79
2013 octubre - diciembre   520,097.00 1  2  4 012  489,347.00 1 2 4 012  17,669.00
2013 octubre - diciembre   83,000.00 1  7  2 013  83,000.00 1 7 2 013  -  
2013 octubre - diciembre   30,862,726.00 1  8  5 002  27,572,643.06 1 8 5 002  25,982,762.36
2013 octubre - diciembre          002   1 8 5 002  1,589,880.70
2013 octubre - diciembre   934,267,830.00 3 5 6 021  116,741,409.81 3 5 6 021  24,867,611.02
2013 octubre - diciembre          021   3 5 6 021  4,569,137.11
2013 octubre - diciembre          021   3 5 6 021  86,802,191.81
2013 octubre - diciembre          021   3 5 6 021  502,469.87
La información que se genera en el periodo octubre - diciembre aún no esta disponible, debido a que los informes referentes a la Secretaría de Finanzas tienen su cierre el 31 de diciembre de 2017 y los resultados se arrojan 45 días naturales despúes de su cierre. Conforme a el artículo 67, fracción XVIII, del Estatuto del Gobierno del Distrito Federal**
** En donde se señala la obligación del C. Jefe de Gobierno de remitir a la Asamblea Legislativa, dentro de los 45 días posteriores al cierre del trimestre respectivo, un informe sobre la ejecución y cumplimiento de los presipuestos y programas aprobados. Para integrarlo, las Unidades Responsables del Gasto (URG), de acuerdo a los establecido en el Art. 135 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente, deberán de enviar a la Secretaría de Finanzas, dentro de los quince días naturales siguientes de concluido cada trimestre, información cuantitativa y cualitativa sobre la ejecución de sus presupuestos aprobados y la evaluación de los mismos.
 

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Administración y Finanzas. Gerencia de Finanzas
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 15 / 01 / 2018
Fecha de validación: 20 / 02 / 2018

 
 
 
Indicadores de gestión
Denominación Método de evaluación Resultados por trimestre Resultados anuales Justificación de resultados
Ejercicio 2015
Usuarios promedio en día hábil en la red. Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período enero- marzo 848.7 no aplica, resultados trimestrales Cumplir con el Prohgrama Integral de Transporte y Vialidad
Usuarios promedio en día hábil en la red. Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período abril - junio 891.1 no aplica, resultados trimestrales Cumplir con el Prohgrama Integral de Transporte y Vialidad
Usuarios promedio en día hábil en la red. Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período julio - septiembre 871.9 no aplica, resultados trimestrales Cumplir con el Prohgrama Integral de Transporte y Vialidad
Usuarios promedio en día hábil en la red. Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período octubre - noviembre 872.2 no aplica, resultados trimestrales Cumplir con el Prohgrama Integral de Transporte y Vialidad
Flota total de autobuses Número de autobuses con los que  se opera en la red de metrobús al cierre del año no aplica, resultados anuales 364 Cumplir con el Prohgrama Integral de Transporte y Vialidad
Longitud en operación de la red de los corredores del Metrobús Número de kilometros  en operación de los corredores del Metrobús al cierre del año no aplica, resultados anuales 105 Cumplir con el Prohgrama Integral de Transporte y Vialidad
Kilometraje recorrido por los autobuses del Metrobús  Número de kilómetros recorridos por los autobuses del Metrobús al cierre del año no aplica, resultados anuales 33.31 Cumplir con el Prohgrama Integral de Transporte y Vialidad
Ejercicio 2016
Usuarios promedio en día hábil en la red. Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período enero- marzo 1,001.0 no aplica, resultados trimestrales Cumplir con el Programa Inregral de Movilidad
Usuarios promedio en día hábil en la red. Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período abril - junio 1,141.8 no aplica, resultados trimestrales Cumplir con el Programa Inregral de Movilidad
Usuarios promedio en día hábil en la red. Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período julio - septiembre 1,110.2 no aplica, resultados trimestrales Cumplir con el Programa Inregral de Movilidad
Usuarios promedio en día hábil en la red. Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período octubre - noviembre 1,146.3 no aplica, resultados trimestrales Cumplir con el Programa Inregral de Movilidad
Flota total de autobuses Número de autobuses con los que  se opera en la red de metrobús al cierre del año no aplica, resultados anuales 461 Cumplir con el Programa Inregral de Movilidad
Longitud en operación de la red de los corredores del Metrobús Número de kilometros  en operación de los corredores del Metrobús al cierre del año no aplica, resultados anuales 125 Cumplir con el Programa Inregral de Movilidad
Kilometraje recorrido por los autobuses del Metrobús  Número de kilómetros recorridos por los autobuses del Metrobús al cierre del año no aplica, resultados anuales 41.4 Cumplir con el Programa Inregral de Movilidad
Ejercicio 2017
Usuarios promedio en día hábil en la red. Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período enero- marzo 1,191.0 no aplica, resultados trimestrales Cumplir con el Programa Inregral de Movilidad
Usuarios promedio en día hábil en la red. Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período abril - junio 1,147.0 no aplica, resultados trimestrales Cumplir con el Programa Inregral de Movilidad
Usuarios promedio en día hábil en la red. Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período julio - septiembre 1,160.0 no aplica, resultados trimestrales Cumplir con el Programa Inregral de Movilidad
Usuarios promedio en día hábil en la red. Número de usuarios promedio en día hábil en la red en el período octubre - noviembre 1,170.0 no aplica, resultados trimestrales Cumplir con el Programa Inregral de Movilidad
Flota total de autobuses Número de autobuses con los que  se opera en la red de metrobús al cierre del año no aplica, resultados anuales 576 Cumplir con el Programa Inregral de Movilidad
Longitud en operación de la red de los corredores del Metrobús Número de kilometros  en operación de los corredores del Metrobús al cierre del año no aplica, resultados anuales 125 Cumplir con el Programa Inregral de Movilidad
Kilometraje recorrido por los autobuses del Metrobús  Número de kilómetros recorridos por los autobuses del Metrobús al cierre del año no aplica, resultados anuales 41.8 Cumplir con el Programa Inregral de Movilidad

*Los resultados del segundo, tercer y cuarto trimestre, se podrán vusualizar los primeros 20 días de inicio del siguiente trimestre

**Los resultados anuales se podrán visualizar a partir del 15 de enero de 2018.
 

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Planeación Evaluación y Sistemas.
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2017
Fecha de validación: 02 / 01 / 2018

 
 
 
Número de visitas
Orientación Ciudadana
atención ciudadana
 

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