Jefe de Unidad Departamental de Conciliación y Estadística |
MANUAL ADMINISTRATIVO DE METROBÚS
Registro MA-64/301115-E-MB-2/2011 de la Coordinación General de Modernización Administrativa y cuyo aviso se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 21 de diciembre de 2015
V. ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS, MISIÓN, OBJETIVOS Y FUNCIONES DE LOS PUESTOS
Puesto: Jefatura de Unidad Departamental de Conciliación y Estadística. |
Misión: Presentar la cuantificación de los kilometrajes realizados a partir de registro operativo, incidencias, parque vehicular, así como los reportes estadísticos por corredor y empresa operadora para su análisis y apoyo en la toma de decisiones. |
Objetivo 1: Cuantificar y acreditar los kilómetros realizados por las empresas operadoras.
Funciones vinculadas al Objetivo 1:
- Establecer criterios y lineamientos de conciliación de los kilometrajes de servicio prestado, analizando la información del registro operativo para su cálculo.
- Analizar la información del registro operativo y comparar las incidencias para la conciliación de kilometraje.
- Recabar las Matrices de programación, controles de salida y registros operativos.
- Cálculo de kilometrajes programados, realizados, incumplidos, afectados y de apoyo por corredor y empresa operadora.
- Conciliar el Kilometraje por Corredor y Empresa Operadora.
- Actualizar los resultados de operación respecto de su participación de las Empresas Operadoras y proponer medidas de compensación en el Comité de Empresas Operadoras.
|
Objetivo 2: Verificar y analizar el nivel de cumplimiento y desempeño por corredor y empresa operadora conforme al programa de operación del servicio.
Funciones vinculadas al Objetivo 2:
- Generar los reportes estadísticos y operativos.
- Proporcionar la estadística conforme a los resultados obtenidos de la operación del servicio, generados a partir de la información y registros.
|