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Atención Ciudadana > Servicio de orientación para presentar quejas, sugerencias y comentarios |
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Nombre del Servicio:
Servicio de orientación para presentar quejas, sugerencias y comentarios.
Descripción:
Con la finalidad de informar y orientar al ciudadano en relación al servicio de transporte público que se brinda dentro de estaciones y autobuses del sistema Metrobús, se disponen de diferentes alternativas para que pueda contactarnos.
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Requisitos:
Los requisitos marcados con (*), son obligatorios
- Proporcionar datos del solicitante: nombre completo, teléfono, domicilio, colonia, delegación,
código postal, correo electrónico.*
- Proporcionar datos del incidente: lugar, fecha y hora de incidente, número de unidad o estación, número de línea, ruta o dirección de autobús.*
- En caso de ser asistido por alguna persona u oficial proporcionar nombre.*
- Descripción breve de los hechos.*
- Datos adicionales del solicitante: sexo y edad
(datos con fines estadísticos)
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Procedimiento:
- Llenar el formato único disponible.
- El sistema asigna un folio, fecha y hora para dar seguimiento a la solicitud.
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Tiempo de realización: 1 día hábil |
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Área Responsable:
Dirección de Comunicación e Información Pública
Ubicación / atención en oficinas:
Av. Cuauhtémoc #16, 5° Piso
Col. Doctores, C.P. 06720
México D.F., MEX.
Horario de atención:
Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
Viernes de 9:00 a 15:00 h. |
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Ver Área de Atención Ciudadana de Metrobús en un mapa ampliado |
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Atención vía telefónica
Línea directa para atención a quejas, comentarios y sugerencia:
+52 (55) 5578.2140
Conmutador:
+52 (55) 5761.6858 ext. 121 y 136
+52 (55) 5761.6870 ext. 121 y 136
Horario de atención:
Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
Viernes de 9:00 a 15:00 h.
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Atención por correo electrónico
Envíe un correo a: |
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Atención en redes sociales |
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Responsables del área de atención a usuarios en redes sociales: |
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Lic. Juan Manuel Gómez Rodríguez
Director General de Comunicación e Información Pública
Lic. Gabriela Quiroz Rosas
JUD de Información Pública
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Reporte cualquier anomalía:
En Dirección General de Metrobús 5761 6860 ó 5761 6870 ext. 126.
También puede acudir a la Oficina de la Contraloría Interna de Metrobús en Avenida Cuauhtémoc 16, 1° piso colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F., C.P. 06720 donde podrá presentar su queja.
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Área responsable de atención ciudadana en Metrobús: |
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Dirección de Comunicación e Información Pública |
Responsable del área de atención a usuarios: |
Lic. Olivia Soberanis Moreno
JUD de Comunicación y Atención a Usuarios
- Horario de atención:
Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
Viernes de 9:00 a 15:00 h.
- Correo: atencion_usuarios@metrobus.df.gob.mx
- Línea directa para atención a quejas, comentarios y sugerencias: +52 (55) 5578.2140
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Responsables operativos: |
Rosalba Luna León
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Alejandra Alanís Casas
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Karina Cabello Mora
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