Sistema de Corredores deTransporte Público de Pasajeros del D.F., Metrobús Traducir:
Encuentranos en:

Menú Principal
 
seguridad usuario seguridad auto seguridad bici
  Usted se encuentra en:
Atención Ciudadana > Servicio de orientación para presentar quejas, sugerencias y comentarios
 
 


Nombre del Servicio:
Servicio de orientación para presentar quejas, sugerencias y comentarios.


Descripción:
Con la finalidad de informar y orientar al ciudadano en relación al servicio de transporte público que se brinda dentro de estaciones y autobuses del sistema Metrobús, se disponen de diferentes alternativas para que pueda contactarnos.

 
 

Requisitos:
Los requisitos marcados con (*), son obligatorios

  1. Proporcionar datos del solicitante: nombre completo, teléfono, domicilio, colonia, delegación, código postal, correo electrónico.*

  2. Proporcionar datos del incidente: lugar, fecha y hora de incidente, número de unidad o estación, número de línea, ruta o dirección de autobús.*

  3. En caso de ser asistido por alguna persona u oficial proporcionar nombre.*

  4. Descripción breve de los hechos.*

  5. Datos adicionales del solicitante: sexo y edad (datos con fines estadísticos)
 
     
  Procedimiento:
  1. Llenar el formato único disponible.

  2. El sistema asigna un folio, fecha y hora para dar seguimiento a la solicitud.
 
     
  Tiempo de realización: 1 día hábil  
 

Área Responsable:

Dirección de Comunicación e Información Pública

Ubicación / atención en oficinas:
Av. Cuauhtémoc #16, 5° Piso
Col. Doctores, C.P. 06720
México D.F., MEX.


Horario de atención:
Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
Viernes de 9:00 a 15:00 h.

 
 
Ver Área de Atención Ciudadana de Metrobús en un mapa ampliado
 


Atención vía telefónica

Línea directa para atención a quejas, comentarios y sugerencia:

+52 (55) 5578.2140

Conmutador:
+52 (55) 5761.6858 ext. 121 y 136
+52 (55) 5761.6870 ext. 121 y 136

Horario de atención:
Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
Viernes de 9:00 a 15:00 h.

 
 


Atención por correo electrónico

Envíe un correo a:
 
  Atención en redes sociales  
  Responsables del área de atención a usuarios en redes sociales:  
  Lic. Juan Manuel Gómez Rodríguez
Director General de Comunicación e Información Pública

Lic. Gabriela Quiroz Rosas
JUD de Información Pública

 
   
   
 


Reporte cualquier anomalía:

En Dirección General de Metrobús  5761 6860 ó 5761 6870 ext. 126. También puede acudir a la Oficina de la Contraloría Interna de Metrobús en Avenida Cuauhtémoc 16, 1° piso colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F., C.P. 06720 donde podrá presentar su queja.

 
  Área responsable de atención ciudadana en Metrobús:  
Dirección de Comunicación e Información Pública
Responsable del área de atención a usuarios:
Lic. Olivia Soberanis Moreno
JUD de Comunicación y Atención a Usuarios
  • Horario de atención:
    Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
    Viernes de 9:00 a 15:00 h.

  • Correo: atencion_usuarios@metrobus.df.gob.mx
  • Línea directa para atención a quejas, comentarios y sugerencias: +52 (55) 5578.2140
Responsables operativos:
Rosalba Luna León
Alejandra Alanís Casas
Karina Cabello Mora
 
Número de visitas
Orientación Ciudadana
atencion ciudadana
Envía tus dudas, quejas y comentarios. Te orientaremos de manera personalizada.
Solicitudes de Información
Ingresa tu solicitud a través del sistema Infomex.
Enlaces externos

Metrobús

Cuauhtémoc 16, Col. Doctores, C.P. 06720
Del. Cuauhtémoc, D.F. Teléfonos: 5761.6858, 5761.6860

Contacto: atencion_usuarios@metrobus.df.gob.mx

Oficina de Información Pública: oip@metrobus.df.gob.mx

 

Este sitio requiere Flash Player 7.0 o superior para su óptimo funcionamiento, de igual manera se recomienda deshabilitar el bloque a ventanas
emergentes y componentes media si se utiliza Internet Explorer como navegador.
El logotipo de Metrobús se encuentra registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Se prohíbe su uso, reproducción, modificación o comercialización sin escrito previo del Organismo.
Este portal es público, por lo que queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos por el programa.