Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del D.F., Metrobús Traducir:
Encuentranos en:

 
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Artículo 121. Fracción XIX

<< regresar
 
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
 
 
  Servicios que ofrece Metrobús
Solicitud de acceso a la información pública
Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales
 
  Ejercicio 2017
  Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2017
Fecha de validación: 02 / 01 / 2018
 
  Ejercicio 2018
  Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2018
Fecha de validación: 10 / 01 / 2019
 
  Ejercicio 2019
  Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2018
Fecha de validación: 10 / 01 / 2019
 
 
  Servicios que ofrece Metrobús
Servicio de orientación, atención a quejas y sugerencias
 
  Ejercicio 2017
  Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2017
Fecha de validación: 02 / 01 / 2018
 
  Ejercicio 2018
  Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Administración de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2018
Fecha de validación: 10 / 01 / 2019
 
  Ejercicio 2019
  Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Administración de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2018
Fecha de validación: 10 / 01 / 2019
 
 
  Servicios que ofrece Metrobús
Servicio en estaciones en Línea 1, Línea 2, Línea 3, Línea 4, Línea 5, Línea 6 y Línea 7 de Metrobús
 
  Ejercicio 2017
  Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Administraciónde Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2017
Fecha de validación: 02 / 01 / 2018
 
  Ejercicio 2018
  Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 12 / 2018
Fecha de validación: 10 / 01 / 2019
 
  Ejercicio 2019
  Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Comunicación e Información Pública
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31 / 03 / 2019
Fecha de validación: 01 / 04 / 2019
 

 

   
 
 
Número de visitas
Orientación Ciudadana
atención ciudadana
 

Metrobús

Cuauhtémoc 16, Col. Doctores, C.P. 06720
Del. Cuauhtémoc, D.F. Teléfonos: 5761.6858, 5761.6860

Contacto: atencion_usuarios@metrobus.df.gob.mx

Oficina de Información Pública: oip@metrobus.df.gob.mx

 

Este sitio requiere Flash Player 7.0 o superior para su óptimo funcionamiento, de igual manera se recomienda deshabilitar el bloque a ventanas
emergentes y componentes media si se utiliza Internet Explorer como navegador.
El logotipo de Metrobús se encuentra registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Se prohíbe su uso, reproducción, modificación o comercialización sin escrito previo del Organismo.
Este portal es público, por lo que queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos por el programa.