Con la finalidad de brindarle a nuestros usuarios toda la información y orientación relacionada con la tarjeta inteligente Metrobús y las máquinas de compra y recarga, ponemos a su disposición los módulos y horarios de operación:
Atención vía telefónica Línea 1 (Insurgentes): 5130 - 3597
Horario de atención:
Las 24 horas los 365 días del año.
Línea 2 (Eje 4 Sur): 9180 - 2936 Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 - 20:00 hrs.
include "funciones.php";
$db_foro = pg_connect("host=$host port=5431 dbname=$database user=$user password=$password") or die ("No se puede conectar base de datos");
$qry_tema = pg_query($db_foro, "select cuenta from contador_transparencia");
$qry_tema1 = pg_query($db_foro, "update contador_transparencia set cuenta=cuenta+1");
$arr_tema = pg_fetch_array($qry_tema);
$cadena=$arr_tema[0];
?>
Orientación Ciudadana
Envía tus dudas, quejas y
comentarios. Te orientaremos de manera
personalizada.
Solicitudes de Información
Ingresa tu solicitud a través del sistema
Infomex.
Oficina de Información Pública: oip@metrobus.df.gob.mx
Este sitio requiere Flash Player 7.0 o superior para su óptimo funcionamiento, de igual manera se recomienda deshabilitar el bloque a ventanas
emergentes y componentes media si se utiliza Internet Explorer como navegador.
El logotipo de Metrobús se encuentra registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Se prohíbe su uso, reproducción,
modificación o comercialización
sin escrito previo del Organismo.
Este portal es público, por lo que queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos por el programa.